Otro dia normal en mi vida despierto cada mañana con el griterío en sala de mi casa sin que nada me impresione ya se que es, la tragedia si asi pudiera llamarle de familia en la que me toco vivir, mi papá esta maltratando a mi mamá cada paso que doy escalera abajo escucho mas gritos hasta que suena el primer golpe, recuerdo la primera ves que esto sucedió me aterró mucho la idea que mi cabeza formulo al ver a mi madre tirada en el piso de la cocina con mucha sangre saliendo de su rostro y verlo a el sonriendo diciendo que lo merece porque es una basura una inutil que de lastima la tiene que no sirve para nada, en estos momentos se que lo peor que puede suceder si intervengo es que nos asesine a los dos me percato cuando mi mamá pega un grito que la ayude y vuelo a escuchar, Nolan ayúdame bajo mas de prisa cuando veo que esta contra la mesa del desayuno esta acorralada y el tiene un cuchillo en su mano me lanzo sin pensarlo contra el y forsejeo un poco, a unque obviamente el tiene mucho mas fuerza a unque sea un chico que le falta poco para cumplir 18 aparento un cuerpo de niño flacucho, cuando trato de apartar el cuchillo me lanza repetidas veces miles de maldiciones se para al frente mio y me mira con mirada airosa y refuta.
!la defiendes porque es una poca cosa basura al igual que tu me largo al trabajo no tiene caso ensuciar mis manos con basuras como ambos.
Mi mirada en ese momento cae en mi madre tiene una leve cortadura en su mano le he dicho miles de veces que levantemos una denuncia nunca ha quierido hacerlo y el motivo por el que empezo la discucuion me justifica diciendo que ella fue la culpable que no preparó el desayuno como a el le gusta a un que yo ya se la verdad porque llevo años viviendo lo mismo, ella siempre me miente.Y asi empieza otro dia mas luego de todo desastre devo de irme a la escuela ventajas de vivir serca es que llego rápido, siento que en mi vida, la escuela y todo no cambia nada quiza hoy que es inicio de semestre cambia algo, al ir por el pasillo veo a lo lejos que ella viene mi amiga Allison con su sonrisa deslumbrante como siempre y su cabello a un mas largo y de un tono cafe claro que queda perfecto con el color de sus ojos llega y me toma de la mejia Nota mental (Decirle que deje de hacer eso porque lo detesto) se tensa y noto que observa algo tras de mi, me mira en tono serio y dice no te voltees porque acaba de entrar mi futuro esposo en ese momento no me espero mas y me giro logro ver a un par de chicos nuevos y con ellos una chica los tres van muy bien vestidos con una cazadora negra y unos Jean color caqui parecen mas ser el escuadron del crimen ya que al ser primer dia de clases caminan como si fueran los dueñoz del puto pasillo, a la hora del almuerzo Allison me aparto asiento junto con Dilan y Emma mis amigos desde el jardin de infancia recuerdo a Dilan de pequeño siempre le gustaba hacer carreras con migo por la calle y Emma siempre fue muy lista pero nunca pudo ganarme en ajedrez y siempre lloraba al final de cada juego, !Nolan¡ !Nolan¡ me saco de mis pensamientos al escuchar a los chicos invitándome a que me siente a hablar de los nuevos al parecer los chicos son Tayzon y Natan son de intercambio y al parecer su familia tiene todo, la chica Tamara es prima de ellos pero se rumora dice Emma que la protejen mucho porque esta bajo el cuidado de la mamá de Tayzon y Natan son como sus guardaespaldas ustedes deverian ser losa mios deverian ir considerándolo chicos Dilan suelta una risotada y dice suficiente tenemos en ayudarte con historia no me imagino cuidarte seria un caos o no Nolan, como notan que no me intereza mucho el tema ambos rodan los ojos y yo me limito hablar y empiezo a comer luego que decido retirarme le preguntó a Dilan si puedo ir a su casa a terminar el trabajo que tenemos pendiente, Puedo ir yo si quieren tengo trabajos atrasados y quiza con su ayuda terminó mas luego si chicos si, ambos miramos a Emma le hago un guiño y luego digo siempre seras nuestra aprendiz puedes ir, al terminar la clase salgo apresurado no me detengo por nada escuche que la profesora de calculo queria hablar con migo pero no tengo tiempo lo hare mañana asi que no espero mas para poder llegar a casa.
Al llegar a casa le grito a mamá que llegue y subo a mi habitacion me recuesto a un con mi mochila en el hombro y refuto para mis adentros, la escuela y los problemas en mi casa me mataran algún dia de estos, luego una hora después despierto tengo un dolor en mi espalda y me doy cuenta de mi mala posicion y que a un no me eh quitado la mochila la bajo al piso, y busco en la bolsa de mi jean siento que mi teléfono esta vibrando noto que tengo tres llamadas perdidas de Dilan.
Noto que hay un mensaje de texto que supuse de inmediato que seria de Dilan habro el mensaje de mala gana y leo ¿porque diablos no contestas tu jodido telefono? te marque y no hay señal de vida de ti, a la salida de la escuela me llamo la profesora de cálculo informandonos que por el motivo de ser buenos en su clase podríamos poner al tanto de su clase a los chicos nuevos, te imaginas seremos tutores de ellos ¡¡que emocion!! (nota el sarcasmo) reportarte Nolan esta tarde empieza la tortura.
vieja bruja digo para mis adentros eso era lo que tenía que decirme, detesto esto apenas y puedo con migo mismo apenas puedo con todo esto, me recuesto en mi cama, solo que esta ves no quiero dormir mas me entra poco a poco ese sentimiento que hace unos meses atras estoy sintiendo dentro de mi, cada vez que siento algun peso mas en mi vida solo siento que me estoy hundiendo otra vez, me quedo pensando mis recuerdos vagan a mi niñes siempre todo es igual que ahora, nada ha cambiado solo el hecho de que ahora soy alguien con una mente distinta sin emociones y mas fuerte almenos psicológicamente creo.Recuerdo que mi padre siempre espero lo mejor de mi encambio el nunca estuvo en mis triunfos siempre se paso comparandome con otros, me hundio en miseria emocional me destruyó de mil maneras siempre fui la poca cosa de la familia pero gracias a ello aprendi que solo quien te ayuda a construir y a edificar tus metas y cuando luego las cumples son exactamente esas personas las que deben de disfrutar con tigo el exito de ellas
Estar solo en la vida sin amor y apollo de la parte de quien te engendro te ayuda como persona, aprendes a caminar solo en la vida a no necesitar miseria ni lastima de lo demás a un que estes muriendo o veas imposible salir del agujero de donde estas la vida después de todo continua con tigo o sin ti ella asigue su rumbo fijo seria un grave herror si me dejara vencer y creer que porque me ha faltado algo me estancare eso sería el peor error que podria hacer ser una personas mas miserable que la cual me ha hecho que crea eso .Lo mejor que pude hacer fue seguir adelante sin esperar nada me levantó y digo para mis adentros vamos Nolan que si no te levantas el trabajo no se hara solo noto la hora son casi las cinco y media devo de irme pronto porque devo de estar en casa cuando vuelva mi padre, me levanto busco mis conver viejos me los pongo voy al baño me mojo la cara bajo corriendo y busco a mamá le digo que voy a casa de Dilan que vuelvo pronto le doy un beso en la frente y salgo.
En casa de Dilan escucho risas provinentes del interior de ella al ser hijo unico se que es logico pensar que Emma ya esta aca pero hay mas voces, toco el timbre y espero a que habra al verlo noto a mi amigo con una sonrisa de oreja a oreja y sin pensarlo sale de la puerta y me tumba a un lado y me dice en voz baja, Nolan los nuevos estan dentro si viste mis últimos mensajes en que te infrome que hoy se reunirían con nosotros no, al notar que no digo nada sigue diciendo bueno no importa son muy buena onda Tayzon Natan están contando de un viaje que hicieron hace poco, pero eso es lo de menos ¡¡Nolan¡¡ dice mi amigo ya con un tono un poco mas elevado pero a un asi sin que los demas puedan esacuchar sigue diciendo y Rachel no esta para nada mal es muy guapa pero distinta a ellos habla poco pero creo que tu puedes hacerme quedar bien con ella que opinas, ruedo los ojos ya bro tienes apenas unas horas o minutos nose de conocerla y hablas tan emocionado que pareces que quieres casarte y tener hijos con ella me mira acusatoriamente le preguntó si puedo pasar ya porque sabe que debo de estar temprano en casa
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas Tras El Sol
Novela JuvenilNolan un chico que trata de llevar su vida al ritmo que los demas buen estudiante nunca ha sufrido de un corazón roto y prefiere mantener los temas de amor mas lejos que sus malas calificaciones. Dilan, Emma y Allison sus amigos desde la infancia...