Narra sweep
Pasaron 2 semanas y no despertó,ya estaba asustado!! Y frustrado!! No sabía qué hacer! Empezé a sacudirla y darle bofetadas pero la pendejada me metió un putazo que caí al piso..
____:OH POR DIOS!! SWEEP!!-se levantó y me ayudó a levantarme- perdon!!!
Sweep:uh? ESTAS VIVA!!-la abraze con todas mis fuerzas-ME ALEGRA TANTO QUE ESTES BIEN Y VIVA- la dejo d eabrazar y la besó con un par de lágrimas de alegria-
______:-se separa y me mira- hey.... relájate y no llores-me seca las lágrimas con sus pulgares-estoy aquí para ti y tu para mí para siempre...
Sweep:je je -miro a un costado y veo la cajita de seda donde estaba el anillo de compromiso que le daría a ____ cuando despertara.....
____:mm? Qué pasa?-iba admirar pero la beso-mmm~....
Sweep:te quedó...-dije como podía en el beso-
____:sho igal -dijo tambien-
Nos separamos y un hilo de saliva nos unía..
Sweep:sé que pasamos por mucho en que tuvimos aventuras,amor,pasión y peleas pero me gustaría saber si me amas mucho?
____: te amo más que una mansión y mas de 9000 millones y miles de millones de oro y diamantes aparte yo te amo..
Sweep:-agarro la caja lo más rápido que puede- entonces si me amas te gustaría ser mi-me puse de rodillas y saqué y abrí la cajita-..esposa?
_____:sweep...yo... ACEPTO COMO SI FUERA LA PRIMAERA VEZ WUE LO HICIMOS -s eme lanco ensima y me empezo a verse por todas partes (tu! No mal piensen) de la cara je
Nos levantamos y nos besamos..(uff cuanto besos no?) Tú te callas que no tienes a Nadia (-musica triste- la bida ez tan cruel ;-;) y se escucharon aplausos, chiflidos y gritos nos dimos vuelta y vimos a todo los doctores,enfermeras y secretarios en sillas con palomitas,lentes 3D y bebidas..
Sweep y ____:pero que demonios?-dijimos al unismo-
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
barriendote (gotta sweep x tu) (baldi's basics education and learning)
Fanfic-porque me barres?!-dijo gritando- -porque....