•Cap 2•

1.4K 119 1
                                    

Narradora (yio):

Y hay se encontraba un pequeño bebé llorando , abandonado ,  sin ninguna protección , con mucho frío , y una lluvia muy fuerte , solo se escuchaban los llantos de aquel ser vivo.

Estaba debajo de un pequeño árbol en cresimiento , el cual hacia de paraguas para el bebé , al fondo de esto se escuchaban unos pasos , eran sonidos de tacones andando por aquellas charcas de agua , cuando aquellos tacos se paran en seco al escuchar aquellos llantos , se escuchan los tacones andar cada vez más rápido y más fuerte , cuando debajo de aquel árbol una señora se asoma y ve a un chiquito bebé llorando , ella saco aquella canasta con cuidado de no lastimar al bebé cuando lo saco de aquel lugar, lo observo con ternura , lo saco de la canasta y lo envolvió con su parca (campera o como le digan) asiendo como que era su madre tratando de protegerlo .Ella miraba hacia todas partes viendo que no había nadie para proteger a que el bebé o alguien que fuera de su familia ,se acercó a la canasta y vio que había una carta con cuidado ella lo sacó y la abrió y empezó a leer aquella carta, ella quedó muy apenada por aquel futuro que tendría el niño, entonces muy decidida tomó a que el bebé y lo volvió a meter en la canasta lo llevó a su casa...



Quién puede ser aquella persona que adoptó al niño ? 🤔

Hahahaha por sierto los capítulos van actualizarse muy lentamente , para mí es algo difícil inventar una historia y habeces no me gustan entonces tengo que tratar de hacer llegar la imaginación

Bueno Bye l@s quiero😘😂

Yo,tu Gatito? , no lo creo... (Virgato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora