Capítulo 1- 🌸

124 7 21
                                    


¿Por Qué Papá Es Gay?

Peppa estaba durmiendo tranquilamente en la mañana en su kma, y decidió despertarse abriendo los ojos en la mañana, ya que, Mamá Cerdita empezó a joderla diciendo que se levantara, porque según ella, tenía que decirle algo muy importante a Peppa.

Mamá cerdita le pegó su cachimbazo* a Peppa y le dijo.

–Vos chavala ijuelagranputa, ya me voy a ir ijueputa, tengo un viaje de negocios al matadero por cincuenta mil días y cincuenta y cuatro semanas, cuando regrese vamos a ir al zoológico.–

–Dale pues >:v Andate a la verga, me vale verga prro. – dijo Peppa. Se demostraba rabia en sus palabras, Peppa estaba enturcada* ya que nunca puede estar con su mamá, porque la muy ijuelagranputa se va. :)

🌸🌸🌸

Peppa, como a la media noche, escuchó varios sonidos estruendosos en la sala de estar, pensó que era Yorcha [George] pero.. Se dirigió hasta la orilla de su cama para poder ver la segunda cama de la litera, pero para su sorpresa... Yorcha estaba dormido en su cama, siempre con el maldito señor dinosaurio. – Algún día lo voy a quemar...–musitó Peppa.

Peppa se aventuró a ir hasta la sala. Al estar a unos pocos escalones de donde se originan aquellos ruidos. Gran fue su sorpresa al ver a Papá cerdito buscando desesperadamente algo... Cuando Papá Cerdito se percató de la presencia de Peppa, su semblante cambio rápidamente.

–¿A dónde vas Papá?.– Dijo Peppa.
– Te diré si me prometes no decirle nada a Mamá cerdita...–

Peppa asintió y escuchó atentamente a su padre. El cerdo mayor narraba sobre su amorío en la secundaria, y le contaba que no ha podido aún olvidar a 'aquel' perro, su maestro. Hoy papá cerdito iba a ir a verlo. Peppa quería ir, pero... Sin que papá cerdito se enterara.

🌸🌸🌸

Cuando papá cerdito ya se había ido Peppa lo siguió, nunca pensó ver aquello...

Papá cerdito penetraba salvajemente a un viejo... Espera.. ¡Era Gran Perro! Peppa del horror gritó despavorida, y como si fuese arte de magia, mamá cerdita apareció detrás de ella, la miraba horrorizada como si mirara al mismísimo fantasma de César. xdxd

Mamá cerdita estaba hasta la puta madre. Se convirtió en super saiyajin dios blue migatte no gokui, fue directamente hasta papá cerdito y le metió la mano por el culo, y empezó a sacarle los órganos, luego agarró una parrilla y frió los órganos y se los dio de hartar, le cortó el nepe con una tijera y se lo metió por el 'Aniceto' a Gran Perro para que no se quedara con las ganas.

Papá cerdito gemía de dolor, y como si de una dinamita se tratase, explotó. Sus sesos volaron en mil pedazos, y toda la habitación quedó cubierta de sangre,kk,pus y agua. v:

Al final mamá cerdita se suicidó pero revivió como Kenny :v entonces como no tenía una forma de como putas darse placer, busco la tula de Yorcha y se la cortó, tal vez era muy pequeña, pero algo es algo, y se la introdujo en la concha v: pero el nepe explotó y mamá cerdita murió de nuevo, pero esta vez no revivió.

FINXdxd

🌸🌸🌸

–Glosario:

•Enturcada: Sinónimo de enojada. :v

Cachimbazo: Dar un golpe.

•Yorcha: Es George, me da risa llamarlo de esa forma. Xdxd

🌸🌸🌸

¡Hola! Este es el primer capítulo de 'Peppa, detrás de cámaras', espero les haya gustado, por favor no se ofendan, esta historia tiene solo el fin de entretener. :v

Peppa , detrás de cámara. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora