Frio... Hacia frio, todo su cuerpo se estaba congelando ¿porque su cuarto estaba tan helado? ¿Acaso las sabanas no son suficiente? La tormenta que irrumpió en la noche tomo el control del clima bajando excesivamente la temperatura pero ¿en serio era para tanto? Nunca antes habia sentido tanto frio, de hecho, se sentia extraño: su cuerpo le pesaba, queria despertar pero al mismo tiempo no, estaba temblando, su cabeza le dolia ¿en que momento de la noche le atropello un coche para el sentirse asi?..... Anoche..... ¿Anoche? ... ¿que paso anoche? Sabia que ese recuerdo estaba alli en su memoria pero el dolor de cabeza le impedia recordar.No puedo recordar ¿que dia es hoy? ¿que dia fue ayer? ¿tengo familia? ¿cual es mi edad? ¿cual es mi nombre?
Una mezcla de desespero, ansiedad y frustracion le golpearon lo suficientemente fuerte para que empezara a sentir miedo, resignado a no poder conciliar de nuevo el sueño decidió levantarse.
¿desde cuando mi cama es tan incomoda?
Al momento de abrir sus ojos su panico incremento, parpadeo varias veces y froto sus ojos esperando que cambiara el panorama sin mucho exito, como consecuencia del panico ante el cual ya habia sucunbido miraba en todas direcciones buscado algo que le resultara familiar... Familiar... ¿Familar? No podia recordar nada importante sobre el mismo pero si tenia recuerdos que son inutules en esta situacion; el sabia que asistía a la secundaria, que no era bueno socializando, que cuando raramente salia de su casa lo hacia en su bicicleta, que practico kendo... Todo eso inutil ahora.
Me conformaria con solo recordar mi nombre...
Se quedo sentado realizando un análisis al lugar: Estaba en un bosque denso, muy denso, los arboles poseen un tronco ancho. Miro hacia arriba con la esperanza de encontrar una repuesta pero la copa de los arboles mezclada con una niebla que cubria todo el lugar le negaba respuesta Ni Siquiera me deja ver si es de dia o de noche
Gris, inclusive el verde de las hojas y el marron de los troncos que le rodean se tornaban grisáceos. Sin duda estaba perdido en un bosque el cual denominaria ¿Místico? ¿irreal? Lo unico que le dio pista de que hacer fue el suelo: estaba inclinado. se encontraba en una colina o en su defecto una montaña, lo mas sensato seria caminar cuesta abajo y asi lo hizo.
Después de 15 eternos minutos de caminata no lograba llegar a un lugar donde el suelo dejara de estar inclinado ¿tan arriba estaba? ¿Acaso se encontraba realmente en una montaña? La única información provechosa que saco de esa caminata fue que mientras mas baja mas espesa era la niebla y por ende menos veía, por culpa de eso casi choca con un arbol 2 veces. La realidad era que se sentía mas perdido que cuando estaba mas arriba ¿deberia regresar? Si lo hago definitivamente veré mejor ... En ese momneto llego la solución.
Si bajo mas la niebla se pondra tan espesa que ni siquiera podría ver mi brazo extendido entonces... ¿Si subo lo suficiente podría desaparecer la niebla? Si eso sucede definitivamente podria ubicarme mejor pero... ¿Donde estoy? este lugar parece sacado de un mundo diferente, de un libro o de un videojuego.... Todo esto parece un sueño ¿seguire dormido?... Bueno no lo sabre hasta que llegue a la cima de esta ¿montaña?
Sin mas se dio media vuelta y empezo su camino de regreso con mas confianza que antes ese ultimo pensamiento le dio la fuerza que necesitaba ... Un videojuego... El dominaba completamente ese tema teniendo un basto concepto de que hacer y donde ir.
Si tan solo este lugar fuese como ese mundo
Se referia a el nuevo VRMMO en el cual habia estado invirtiendo su tiempo durante los ultimos 6 meses, tuvo la suerte de ser un beta tester y en esa prueba beta se enamoro del concepto del juego "un mundo donde una espada es todo lo que necesitas para avanzar". Sword Art Online era adictivo, pero para el era un sueño hecho realidad como deseaba que ese mundo fuera real. Ese mundo ... Ese juego lo llamaba mas que cualquier otro, inclusive se sentia mas vivo allí, como si su verdadera personalidad sale a luz en el juego... No solo le pasaba a el pero eran pocos los que sabían lo que el sentía solo un pequeño grupo de SAO le entenderian ya que sentían lo mismo. Era tanto el encanto que tenia SAO que inclusive su hermana pequeña caería bajo ese encanto... El tenia una hermana pequeña...
ESTÁS LEYENDO
Perdido en otro mundo
AdventureRodeado de árboles, despierta. Perdido, sin memorias. ¿Dónde esta? ¿Cómo llegó a este lugar? ¿habrá alguien mas aquí?