Mejillas Rojas

648 100 15
                                    

-Gohan es un tonto, no entiende nada.

Trunks no sabía que decir, solo veía cómo el menor batallaba para quitarse el traje, sin dejar de mencionar a Gohan, era increíble escuchar a Goten hablar así de su hermano, pues siempre lo había idolatrado.

-*creo que Gohan la cago en grande * - pensó decidiéndose a ayudar a su amigo.

-Goten, la cabeza no se saca por ahí, por más que la armadura estire dudo que puedas salir por el hueco del brazo - comentó sin poder evitar sonreír al ver la cara del otro.

-no me importa, la terminare rompiendo si no me la quitó ya - contestó frunciendo aún más el ceño - ¿de qué te ríes?

- pues de tu cara bobo, estas todo rojo y sudado, además tus cejas casi se juntan y tienes los labios como si quisieras un beso - dijo sin borrar su sonrisa socarrona - Goten, ¿estás bien? Te acabas de poner más rojo jajá, no me gustaría ser ese traje en estos momentos.

Goten dejó de forcejear, quedándose quieto, sintiendo sus mejillas calientes, relajó su expresión y bajo la mirada al suelo.

-déjame ayudarte, si lo rompes dudo que te den otro y yo no te daré el mío.

-no, n-no necesito tu ayuda T-Trunks, yo sólo puedo - balbuceó avergonzado pero el pelilila no le hizo caso y en un abrir y cerrar de ojos, Goten ya estaba solo en interiores.

-Goten, ¿te sientes bien? Sigues muy rojo - preguntó alarmado posando sus manos en las mejillas y frente - pero no tienes fiebre.

-Trunks, ¿enserio terminaremos eso en tres días? - preguntó desviando el rostro, ni el entendía a su cuerpo.

-yo digo que hasta en menos tiempo - contestó encogiéndose de hombros - Goten, enserio, ¿estas enfermo?

-ya Trunks, ¡deja de preguntar! ¡Tú también quítate el traje! - gritó exasperado, dándose la vuelta para ir al escritorio.

-¿y ahora que hice? - se preguntó atónito pero quitándole importancia, si Goten se sentía mal más al rato él estaría ahí con él por si acaso.

-------

-es increíble que esos niños hayan sido capaces de eso - dijo Bulma prendiendo uno de sus cigarros mientras entraba a su laboratorio seguida de Gohan.

-me preguntó si algún día podremos tener una vida normal - el híbrido suspiró.

-sería aburrido - contestó la peliazul dándole una calada a su cigarrillo - ¿por qué estás tan agobiado?

-Videl me dijo que no quería saber nada de mí si no arreglaba las cosas con mi papá, está decepcionada, no he sabido nada de mi mamá desde hace dos días, mi papá se fue por mi culpa y Goten afirma que lo odio.

-un error lo comete cualquiera, verás que las cosas luego se arreglaran pronto

-pero no uno de total magnitud, soy un completo imbécil.

Gohan cubrió su rostro con ambas manos sin saber qué hacer, ¡incluso hasta Piccoro estaba decepcionado!
Si no sabía algo de su padre pronto y le pedía disculpas no podría alivianar ese enorme peso que por idiota el solo se colocó encima.

-¡esos niños! - exclamó Bulma al darse cuenta de algo - ¡ellos fueron los que tomaron mis herramientas!

-¿mmm? - el menor arqueo una ceja sin entender.

-para construir esa cosa usaron el instrumental del laboratorio, ¡ya sabía yo que no podía perder tantas de mis cosas a la vez! - dijo chasqueando los dedos.

Un Lugar Para EscaparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora