Acto 11. -Un Inesperado Amor- (Parte 2) +18

1.7K 66 24
                                    

Llegaron por fin al cuarto de Alfonso, que era un poco más pequeño que la de Chris. La oscuridad no era absoluta del todo, pues una gran ventana que había en la recamara permitía que un poste de luz iluminara un poco el lugar.

Seguían besándose ya a lado de la cama, ambos podían sentir que estaban completamente excitados, y varias ocasiones Alfonso bajaba a la erección de Chris para tomarla firmemente con su mano. Chris tomó la mano de Alfonso para que pasara a su cintura y a su vez ambos cuerpos estuvieran pegados el uno con el otro mientras seguían besándose y acariciándose.

Chris tomó el control de la situación y rápidamente le quitó la playera húmeda que tenía Alfonso, lo mismo hizo con su pantalón, dejándolo sólo con su bóxer, aventándolo hacia la cama para que cayera sentado en la orilla; mientras Alfonso se quitaba los calcetines y los arrojaba al piso, Chris estaba de pie quitándose la chamarra que aún tenía puesta, se quitó su camisa, y pasó a quitarse los zapatos y los calcetines para finalmente quedar en bóxer como Alfonso.

Se abalanzó nuevamente hacia Alfonso para besarlo y sentir su piel.

-Alfa, desde hace mucho deseaba que esto pasara.- Dijo Chris mientras lo tocaba y besaba.

-Chris, yo también deseaba lo mismo, lo deseé desde que te vi por primera vez.- Contestó Alfonso mientras hacía lo mismo, y sin pensarlo logró quedar arriba de Chris sobre la cama, realmente quería sentirlo por completo.

Sus besos pasaron de la boca hacia su cuello, mientra sus manos acariciaban ambos lados de su cuerpo; sus besos eran suaves y lentos, los leves gemidos de Chris lo hacían saber que lo estaba haciendo bien, sin mencionar que sus manos había bajado hacia sus muslos y trasero, que los acariciaba suavemente, y entre los dedos jalaban los vellos que tenían sus piernas, mientras que intentaba tocar su trasero por debajo del bóxer. Seguía bajando sus besos hasta llegar a sus pectorales, esos pectorales que estaba cubiertos por un leve bosque de vellos, algunos claros y otros oscuros; los empezó a besar, especialmente el tatuaje que Chris tiene en el pectoral izquierdo, un tatuaje que decía: When you lose touch with inner stillness, you lose touch with yourself. When youlose touch with yourself, you lose yourself in the world. 

Se detuvo en sus pezones, de color rosa claro para besarlos y chuparlos suavemente, se sentía extraño pero le gustaba... aquellos pezones ya estaban erguidos y calientes, Chris empezaba a gemir cada vez más fuerte, y es que estaba extremadamente caliente, como si Alfonso supiera como ponerlo a piel en el acto sexual.

Siguió bajando por su abdomen, lo besaba y daba pequeños mordiscos.

-¡Por Dios Alfa! Sigue así, no te detengas, ahh...- Dijo Chris en voz alta mientras con sus manos acariciaba la cabeza de Alfonso. Finalmente llegó al lugar que tanto deseaba, el pene de Chris estaba completamente duro que había salido de la abertura de su bóxer; optó por quitárselos y poder apreciar aquel paisaje.

Es hermoso, viril y perfecto, pensaba Alfonso mientras con su mano lo empezaba a masturbar; era bastante grande, podría decirse que más grande que el suyo, podía sentir las palpitaciones de esa erección y de las venas que rodeaban aquel miembro viril. Empezó a besar sus testículos que tenían pocos vellos... se sentía raro pero le gustaba, a ambos les gustaba... Hasta que finalmente decidió por chupárselos, uno por uno de manera suave sin lastimarlo con sus dientes, el olor que podía sentir no le desagradaba, de hecho fue lo que hizo que Alfonso llegará a su máxima excitación así como Chris: Este olor de hombre, es el olor de Chris... y ahora es mío.

Empezó a chuparle el pene a Chris, jamás lo había hecho antes, por eso empezó de manera suave y constante chupando la punta de su miembro, lo apretaba levemente con sus labios haciendo que Chris gimiera como loco, no le importaba si sus gemidos eran fuertes, eso ya era lo de menos importancia para ambos. Pero Chris quería que Alfonso "tragara" todo su "palo" así que con ambas manos tomó con fuerza la cabeza de Alfonso e hizo que entrara por completo en la boca de él. Se sorprendió pero esa agresividad de Chris le gustó demasiado, y hasta ese momento no sentía que se ahogaba, y con mucha más rapidez empezó a succionarlo, y cada vez que llegaba a la punta la apretaba con sus labios:

¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora