Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
—Oye espera— Shisui se apresuró a recoger su horario para salir y encontrarse nuevamente con la chica de ojos perla— Oye, te estoy hablando.
Hinata se detuvo, giró sobre sus pies y lo miró a los ojos. Shisui aún aceleraba su corazón. Se pertenecían el uno al otro aunque él no la recordara —¿Me hablas a mi?
—¿Vez otra chica linda a la que quisiera hablarle?
Ella sonrió —Supongo que no.
Shisui siguió caminando hasta llegar a su lado —¿Éramos amigos o algo así?
La Hyūga se quedó callada. ¿Debería decirle la verdad?, Por algo no le hablaron de ella. No quería engañarlo, pero Shisui había olvidado el problema que tuvieron en el pasado, aunque ella lo perdonó y superó ese acontecimiento. Su amor era muy fuerte, superaba los límites. En se momento tenía una oportunidad de comenzar nuevamente. Él no recordaría el daño que provocó y seguiría siendo el novio amoroso que era, solamente tenía que conquistarlo otra vez.
—Se puede decir que sí, eres el primo del novio de mi mejor amiga. Era casi imposible que no nos conociéramos.
—Entiendo.
—¿Aún sigues estudiando?
Shisui reaccionó al volver a escuchar su voz —¿Qué?, Ah sí, algo así— Hinata lo observó confundida —Me gradué antes de vacaciones, pero estoy llevando algunas materias de nuevo. Como te dijo Kakashi-sensei, tuve un accidente que me hizo perder la memoria. Se supone que aprobé todas mis materias, aunque hay algunas que no recuerdo muy bien.
—¿Qué clase de accidente?— quiso saber ella, además de descubrir desde cuando Shisui perdió la memoria.
—Hace un año otro auto me impactó mientras conducía. Los testigos afirmaron que me detuve de repente en un cruce, y que además, ya venía conduciendo de una manera peligrosa. Aceleraba demasiado.
—¿Por qué harías algo así?, No creo que seas un mal conductor— habló ella desconcertada, recordaba perfectamente que Shisui era muy responsable cuando iba tras el volante.
—No lo sé, mi familia piensa que estaba distraído, pensando en otras cosas— murmuró, por lo poco que sabía, suponía que había terminado con su novia, eso explicaría porque ella nunca regresó a buscarlo.
—Lo lamento, debió ser difícil para todos.
Shisui no respondió al instante, se tomó su tiempo para idear una respuesta —No creo que fuera tan difícil para ellos, se aprovecharon de mi accidente para hacerme olvidar.
—¿Olvidar que?— no sabía porque hacía esa pregunta, la respuesta era muy clara. No querían que le recordara a ella.
—No importa, no quiero hablar de eso.
—¿Itachi-kun también te oculto la verdad?, Dudo que él hiciera algo así.
—Ya no hablo tanto con Itachi, él fue uno más de los que me engañó— soltó con rencor.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú | Naruto Fanfic [Shisuihina]
FanfictionItachi y Sakura comienzan una relación estable. Debido a esto es prácticamente inevitable que Shisui y Hinata se terminen conociendo. Aunque Itachi tendrá que advertirle algo a su mejor amigo, Hinata no es como otras chicas. Shisui tendrá que apren...