1. Sinopsis

5 0 0
                                    

Una vez leí que en la vida tendremos dos amores, uno es el amor de tu vida, tu debilidad, es esa persona por la cual harías todo por su felicidad, a quien no dejarás de amar no importa el tiempo que pase, y luego está el amor para tu vida, aquel que se quedará toda la vida junto a ti, con quien vas a pasar hasta los peores momentos como los mejores, es aquel amor funcional en tu vida, pueden ser la misma persona si tienes suerte o pueden ser dos distintas, como es en mi caso.

Han pasado tantos años desde que conocí al amor de mi vida y al amor para mi vida, hoy no sé como la estará pasando el amor de mi vida, no sé que hizo luego de que salí de la secundaria. Yo hice mi vida, universidad, conocer al amor para mi vida, trabajar, casarme, formar una hermosa familia, tener una casa grande y  preciosa, puedo decir que he triunfado, tengo lo que siempre quise, el trabajo que amo, mi marido y amor para mi vida, mi hija mayor entra a la preadolescencia, mis mellizos comienzan la primaria, todo va por buen camino pero no voy a negar que me gustaría volver a ver al amor de mi vida, no en un ámbito romántico, tengo respeto por mi y mi familia, pero si quisiera tomar un café y hablar de qué sucedió cuando nos perdimos el rastro, quisiera verlo para decirle "¿ves? te dije que eras el amor de mi vida, por quien siempre estaría, porque aún te amo con ese corazón que descongelaste por allá en mi juventud, hace 20 años atrás..." si, me encantaría decirle eso y tantas cosas más que me he guardado estas dos décadas.

No se confundan por lo que les cuento, por supuesto que amo a mi marido, él fue el primer hombre que me permití amar sin límites luego del amor de mi vida, es el hombre con el que decidí casarme, formar una familia, logramos poner nuestro propio estudio jurídico el mismo año en el que nos casamos, 2023, un hermoso año, uno de los mejores de mi vida podría decirse. Mi marido es una de las personas más importantes en mi vida, es con quien puedo coincidir en cantidad de cosas, siempre fue así. Es el amor para mi vida, un amor recíproco, inefable, sempiterno, de total entrega en todos los aspectos, sencillamente hermoso.

Hoy escribo esto porque me he dado cuenta de que jamás escribí sobre mis dos mas grandes amores, además mi hija, Layla, ayer me hizo algunas preguntas que prometí contestar hoy, la llevaré a recorrer nuestra ciudad, "La Ciudad del Amor", no tiene que ser sólo París, puede ser cualquiera, en este caso, mi hermosa Salta en Argentina.


Esta historia se desarrolla en mi ciudad, en 20 años en el futuro, se relatarán las historias de amor que hay en cada calle, todas de una madre que quiere enseñarle a su niña sobre el amor, el tóxico tanto como el sano, el inmaduro, el imprevisto, los fugaces y el definitivo. Voy a adjuntar imágenes de mi ciudad, en lo posible intentaré tomarlas yo misma en los lugares exactos de estas historias de amor.

Atte. Aldana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ciudad Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora