26. Nuevo Hogar

5 0 0
                                    

Alex

Salgo a la terraza abrazándome a mí misma el viento choca contra mi rostro. Tomo asiento en una silla acurrucando mis pies para abrazarlos y esconder mi cabeza entre ellos.

Desde la madrugada no sé nada de ella y eso me esta matando necesito saber como esta. No puedo estar cerca de nadie porque me siento fatal al saber que yo se todo.

Todos cuando llegamos al pueblo se fueron para sus casas ni siquiera nos despedimos ni tampoco hablamos durante el camino, es como si todo estuviera jodido. Dylan ni siquiera me vio trate de cruzar miradas pero ni siquiera se daba cuenta, trate de acercarme pero se alejó y eso significó mucho para mi, entiendo que el ama a Sky y esto le esta afectando mucho, pero no puede desquitarse con las personas de su alrededor la verdad no sé que pensar me siento tan frustrada.

-Alex.

Doy un salto mortal casi me caigo de la silla que mejor me pongo de pie.

-Que sorpresa que estés aquí. –me abrazo a mis misma a causa del frío.

-Necesitaba hablar contigo. –contesta muy serio que me asusta. Me quedo callada esperando a que hable. El viento empieza a silbar más fuerte avisando que pronto vendrá una tormenta.

Se acerca un poco más quedando a pocos centímetro.

-Lo se, todo Alex. –frunzo el ceño de que "todo" habla. Permanezco callada solo observando sus facciones y su semblante serio y con un toque de decepción.

-¡Di algo maldita sea! –grita poniéndose rojo abro mis ojos sorprendida solo espero que mi madre no esté cerca. Sigo sin hablar dejare que se descargue porque si yo discuto será peor.

-¡Habla, dime en mi cara que tuviste una aventura con mi hermano –y al oírlo pronunciar eso mi corazón se detiene –Te sorprende cierto –ríe con ironía –Pensabas que nunca me daría cuenta, que nunca sabría que me utilizaste para olvidar a Liam –poco a poco voy respirando con dificultad siento tan pesado mi pecho. –Se te cayo el teatrito Alex Montgomery! –se acerca a mi quedando muy cerca de mi rostro, siento su respiración muy agitada y sus ojos me ven con tanto rencor y decepción eso me parte el alma.

-Yo... lo siento -balbuceo.

-¡Lo sientes! Solo eso ¡lo sientes! –exclama volviéndose a separar de mí, tocándose la cabeza con ambas manos, para estos momentos ya estoy llorando son demasiadas cosas.

-Me engañaste me utilizaste fingiste amor por mí y solo lo ¡sientes! –me acerco a él.

-Dylan por favor escúchame –sollozo¡dios! Odio llorar.

-¡Que voy a escuchar! ¡Que amas a Liam y que fui un ridículo en creer que llegarias a am...

-¡Ya basta Dylan! ¡Yo nunca fingí contigo, no tuve nada serio con Liam entiende, él, él solo fue una atracción prohibida... Pero tu con tu dulzura me cautivaste y yo...!

-Estas enamorada de los dos.

-¡¿Qué?! No

-La verdad no me interesa porque a partir de hoy no quiero saber de ti, no quiero verte, no quiero tenerte cerca, quiero que desaparezcas de mi vida. Estoy enamorado como un idiota de ti –mi pecho duele más y lloro aún más yo no quería lastimarlo –Me siento como una basura que no sirve para nada, no pude cuidar de mi hermana, me enamore de alguien que... -se calla dándome la espalda.

-Dylan yo jamás quise lastimarte y no te trates de esa forma porque tú eres una gran persona, Sky se fue porque ella lo decidió no porque tu no la cuidaste yo se que ella te ama.

Todo Se Desmorona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora