Capitulo 24// ¿Odio o Amor?

328 10 0
                                    

Narra Rubius:

Sali de casa de Mangel pensando en que podria gustarle.Caminaba sin rumbo por las calles de Madrid hasta que...¡___!Recuerdo que cuando Mangel corto con su Ex,el estaba muy deprimido y ____ vino a nuestro apartamento.(Por ese tiempo todavia nos odiabamos).Yo le abri la puerta y ella me dijo que habia conocia una chica perfecta para Mangel,pero yo le dije que todavia era muy pronto.

Ya han pasado meses desde la ruptura de Mangel,asi que ya es hora de que salga con una chica.

Cogi un taxi y le dije la direccion de ____.Llegamos 10 min despues.Toque la puerta de ____ y ella me abrio.

_:Rubius!Que pasa?-me dio un abrazo.

Rubius:Pues han pasado muchas cosas....-le conte lo de Jen.

_:En serio se presento como tu mejor amiga?!Y te engaño otra vez!Es un poco p*ta,no?

Rubius:Si...bueno pero yo no he venido a hablar de eso.Te acuerdas cuando me dijiste que conocias a una chica perfecta para Mangel?

_:Hmm...Ah!Cristina,si ,que pasa con ella?

Rubius:Pues creo que es buena idea que se la presentes.

_:Si...

Rubius:Y de que la conoces?

_:Pues fuimos juntas al insti y ahora es mi vecina de abajo.

Rubius:Ah!Pues vamos a verla!

_:No,tu no,voy yo sola.Esperame aqui.

Rubius:Vale...

 Narra ___:

Baje al piso de Cris y toque el timbre.Me abrio y me dio un abrazo.

Cris:_________!Como estas?

_:Criiiiis!Muy bien y tu?

Cris:Genial.Pasa.

Nos sentamos en su sofa.

Cris:Y que te trae por aqui?

_:Pues a ver...te acuerdas de Mangel?

Cris:El chico del que me hablaste?

_:Sip.

Cris:Que pasa con el?

_:Pues creo que ya es hora de que os conozcais.

Cris:Okey,cuando?

_:Hoy a las 10 y media te espero en el portal para irnos a Zoo,trae tu coche!

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora