-Elena? -No me lo podia creer estaba elena con toda las chicas de victoria secret´s, yo y harry estabamos casi denudos, mire a harry y nos echamos a correr para mi habitacion...
-!Barbara, baja yaaa!! -la escuche gritar mientra me ponia el pantalon, harry se trmino de ponerse los zapatos y me jalo de la mano y quedemos muy pegados
-Buenas noches barbara -
-Igualmente harry -Pegue mis labios con los de el y fue un beso tierno nos separamos y bajamos al saalon, las chicas nos miraron atentas, acompañe a la puerta a harry y me dio un beso y se fue para la casa, entre al salon y salude a todas las chicas.
-Bueno, me voy a dormir, que eh tenido un dia muy largo -Dije saliendo del salon
-Okei, barbara prepara las cosas para mañana el instituto -Dijo elena, subi las escaleras, y me fui para mi cuarto, me quite la ropa y me a coste a dormi.
-Despierta Barbara -Oía a elena abrir las percianas y gritando mi nombre, me levante y fui al baño, me duche, salí y me puse un pantalón corto, una blusa de tiras blancas y mis vans blancas, coji mi maleta y baje, coji una manzana y le si un beso en la mejilla a elena y salí rumbo a la escuela, no quería cojer el auto así que fui caminando.
¿Harry me estará utilizando?, No, no pienses eso barbara, me decía una y otra vez en mi cabeza, llegue a la escuela y no me lo podía creer lo que estaba viendo!...
Bueno mis lectoras, lo siento por no subir un cap hace tiempo, eh estado ocupada, os prometo que mañana subiré el maratón y disculpen por el cap tan corto.
Muchos besos :*
ESTÁS LEYENDO
No Soy La Misma Chica
FanfictionBárbara kels tiene 16 años, es tímida y callada, la molestan por tener aparatos y lentes, se esconde en sus libros y siempre está en la biblioteca... ¿Qué Pasará ese verano? ¿Cambiará su vida?