Está apunto de acabar el tercer año, se acerca la graduación, tres años de estudiar y entrenar para ser un héroe, siempre con ese objetivo, todos los alumnos de la clase A están impacientes, bueno, no todos. Okami Yūto es un alumno de la U.A, perteneciente a la clase A. Fue aceptado por recomendación ya que es poseedor de tres koseis, teletransportación, criogenización y la habilidad de transformarse parcial o total en cualquier criatura real o mitológica, además de ser especialistas en combate cuerpo a cuerpo.
Este prometedor chico se encontraba sentado debajo de un árbol en el pequeño bosque que rodea los dormitorios escolares, metido profundamente en sus pensamientos, replanteándose esos tres años que había pasado en la mejor preparatoria de héroes de la ciudad. Habían sido buenos años, sobre todo por la presencia de cierto chico heterocromático, ese chico le había hecho cambiar su visión del amor, siempre había pensado que estaba sobrevalorado, que era algo empalagoso y demasiado ridículo el comportamiento que se adopta, eso era lo que veía en las personas a su alrededor, pero después de vivirlo, se dio cuenta de que es un sentimiento de protección, confianza, bienestar, todo eso sentía solo con estar cerca de él.
Al principio se sorprendió tener ese tipo de sentimientos por el chico serio de la clase, pero extrañamente no se alteró y lo tomó con mucha calma,"¿Por qué debo alterarme? Sé que nunca se dará lo nuestro, simple y sencillamente me conformaré con verlo de lejos, ahrg, soné como un acosador" ese fue su pensamiento al inicio de todo, pero, no pensó que el acercarse como un amigo al protagonista de sus fantasías desencadenaría en el receptor cierta reacción inesperada.
A todos les sorprendió que Todoroki Shoto uno de los más asociales de la clase empezará una amistad con uno de los más "ruidosos" pero, con el tiempo, se hizo costumbre verlos comer juntos o hablando, creando una bonita amistad, o bueno, eso es lo que se podía apreciar desde fuera, en cambio entre los individuos era diferente, al inicio era una amistad normal, sin embargo a medida que pasaban los días empezaba a cambiar algo, primero fue Todoroki, empezó a estar demasiado a gusto al lado del peliazul, comenzó ha ansiar la compañía del otro, la atención del otro, incluso se molestaba cuando se encontraba hablando con otra persona que no era él, inicialmente desconocía lo que pasaba con el, pero, después de despertarse una noche por un sueño demasiado vívido y sugerente protagonizado por su 'amigo', con un problema en sus pantalones no pudo negar que se sentía atraído por el chico. Por otro lado, Okami no se encontraba mejor, pasar tanto tiempo cerca de su persona amada era increíble, que el pudiera compartir algunas cosas, que tuvieran una rutina los dos, que ambos entablarán una complicidad, era el cielo en la tierra.
Todo esto comenzó a notarse en clase, cada que esos dos hacían equipo se complementaban perfectamente, hasta el punto que parecía que tenían telequinesis, porque con una mirada sabían los que haría el otro, mejorando enormemente sus calificaciones.
Un día todo cambió, mientras se encontraba en un ejercicio de rescate Okami perdió el equilibrio y calló por un precipicio sin poder activar sus koseis a tiempo, chocó con el fondo quedando inconsciente. Lo sacaron lo más rápido posible y lo llevaron a la enfermería dejando a un heterocromático al borde de un ataque de ansiedad por saber el estado de su amado pero camuflado a la perfección. Al terminar las clases fue corriendo a la enfermería para encontrarse con Okami despierto y viendo por la ventana, tuvieron una pequeña charla, hablaron de la salud del chico y la preocupación de Shoto, justo cuando el peliazul trataba de aligerar el ambiente tenso que se había creado repentinamente fue callado por los tibios labios del poseedor de dos koseis, sorprendiendolo en el acto.
Después de ese día nada fue igual, empezaron una relación amorosa a escondidas, por petición de Todoroki, que duró casi toda la preparatoria. Para él era el paraíso, Shoto era atento y cariñoso con el, descubrió varias facetas que nadie se esperaría que este tuviera como que era agresivo y dominante en la cama, pero que por el contrario cuando enfermaba era más parecido a un gatito buscando que lo mimen. Pero si algo había aprendido Yūto era que todo es un ciclo, por ende todo lo que empezar debe acabar(aunque el no quisiera) y está bonita relación terminó, hace apenas dos semanas Todoroki quiso cortar toda relación con Okami, de la noche a la mañana y justo a la mañana siguiente apareció de la mano con Momo, destrozando por completo el corazón de Okami. En la siguiente clase Okami sufrió un accidente por no estar concentrado lo que le conllevó una mala nota y una visita a la enfermería.
Ahora que volvía a pensar en todo,¿Realmente era importante para Todoroki?¿Todo fue un juego?¿Apuesta?¿Salía con ella desde el inicio?¿Él no era suficiente?¿Él era el problema? No. Él no había hecho nada malo, realmente desde que inició en la U.A se ha comportado de manera impecable con todo el mundo, aunque les cayeran como una patada en el estómago, el siempre respondía con una sonrisa, aunque dudase sobre la competencia de algunos profesores, él les hacía caso igual, aunque no estuviera de acuerdo con algunas ideologías de los héroes, él las seguía sin rechistar, cuando Todoroki lo dejó, el simplemente lo acepto resignado sin preguntar el porqué de esa decisión. Nunca se había planteado lo que hacia, siempre se dejaba llevar guiar, pero ahora, en este momento, ¿realmente está feliz? ¿quiere hacer eso toda su vida? ¿quiere ser un héroe? No piensa igual que un héroe, ha estado forzándose a ser lo que no es, no es un héroe, pero tampoco un villano, ¿Qué es?