Begin

5 1 1
                                    

Jungkook bajó del auto junto a Yoongi, encontrandose asi frente a esa carcel temporal llamada instituto. El realmente odiaba esta mierda. Ambos comenzaron a caminar hacia la entrada, pero Yoongi se detuvo.

- Jungkook ehh... olvidé algo, ya vuelvo.

El mayor sin más dio la vuelta dirigiéndose a un auto totalmente negro. Dentro de este, alguien bajó la ventanilla dejando ver a un sujeto de gafas negras, que usaba un gorro y cubre bocas del mismo color.

El joven supuso que aquel hombre era el proveedor de su amigo.

Jungkook veia como Yoongi establecía una conversación con el hombre. Al cabo de unos minutos, vio como ese sujeto le entregaba una mochila negra, no muy grande ni muy pequeña. Luego de unos segundos se despidieron estrechando sus manos.

Yoongi estaba por alejarse de aquel auto, pero el sujeto lo llamó para que volviera a acercarse.

Fue algo extraño que confundió a Jungkook, el tipo lo había señalado, mientras le decía algo a Yoongi, el menor solo los veía mover sus labios, ya que por la distancia no lograba escuchar lo que ambos conversaban.
Esta vez se despidieron sin
interrupciones.

Yoongi se encontraba ahora a pocos metros de Jungkook.

- Bien aquí esta lo de la semana... - dijo el mayor de ambos, mientras sonreía levemente y miraba el contenido de aquella mochila que le había sido entregada con un brillo en los ojos, o quizas solo eran sus alucinaciones de drogo.

- Esta bien, supongo que apartaste lo nuestro no? - preguntó, pero no obtuvo respuesta alguna - Yoongi... hey.

- Oh si, ¿acaso crees que no? - Yoongi sonrió y cerró su mochila mientras caminaba hacia la entrada - Ven... ¿que esperas?, entremos - dijo a jungkook mientras lo miraba desde la puerta del instituto.

Jungkook caminó a la entrada, pasando a un lado de Yoongi, este lo miro de arriba a abajo mordiendose el labio inferior, para luego darle una nalgada. El menor boqueo "ofendido" y se volteó al pelinegro.

- ¿Disculpa? - dijo colocando los puños en sus caderas.

- Te disculpo, ahora vamos, acompañame - Le golpeó levemente el hombro dirigiéndose a algún lugar.

- ¿A dónde? - preguntó trotando hasta llegar a Yoongi.

- Bueno, querias lo tuyo, no? - continuaron caminando, ahora por el pasillo principal del instituto.

- Bien. - este siguió a su amigo, que ahora lo guiaba hacia los baños del primer piso.

Pasaron junto a los baños de mujeres, y creyeron escuchar gemidos provenientes desde el interior de estos, tanto masculinos como femeninos.
Ellos sabían que era Hoseok, este siempre solía tener sexo en los baños de chicas.

- Ese es Hoseok? - preguntó el menor de ambos riendo un poco.

- Asi es... joder este tipo si que es adicto al sexo - le contestó Yoongi - podría jurar lo hace todos los dias. - esta vez rió.

- Es que si no lo tiene se muere el idiota - ambos rieron.

Luego de unos pocos minutos, los amigos ya habían llegado a sus baños correspondientes, adentrándose de inmediato.

Los baños para varones de este instituto no se parecían en nada a los de otros establecimientos, estos eran todo lo contrario. A un lado de los lavabos había una parte libre de ellos, vacía y limpia, como todo en general de aquellos baños.

Yoongi se dispuso a colocar la mochila de color negro sobre aquella superficie vacía.

- ¿bien quieres una?... para el día digo yo... - preguntó el mayor mientras le extendía su mano al mas pequeño sosteniendo una pequeña bolsita entre sus dedos que contenía tres pastillas blancas.

"Dañino" [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora