Un día una joven pareja se acaba de mudar a su nueva casa.
Daniel y María una joven pareja de entre 20 y 25 años cumplieron su gran sueño de tener su propia casa amueblada la cuál no era del todo nueva, un día estaban ordenando los muebles cuando se dieron cuenta de el armario que tenían en su habitación tenía un espejo interior..... a María le fascino su modelo así que lo dejaron allí pero.....
Esa misma noche ellos Empezaron a tener pesadillas casi toda la noche, todos el mismo sueño de unas manos blancas sujetando su cuello por atrás y sus narices evitando que respiren, al día siguiente cuándo estaban desayunando ellos no le dieron mucha importancia al sueño y ni siquiera lo mencionaron a su pareja, en la tarde de ese día, Daniel recibió una llamada de su amigo Juan, Daniel se comunica con el mientras lo invita a el y a su familia a visitarlos al día siguiente mientras que María está sola en su habitación arreglándose cuando comienza a escuchar un pequeño golpe de vidrio.
*Golpe en vidrio*....
María: que es.... Amor ere tú?.... * María confundida comienza a mirar hacia las ventanas*
*golpe en vidrio*
María: *confundida* .... Debe ser mi imaginación.
María sale de su habitación para terminar encontrarse con Daniel, luego de eso en la noche mientras que ellos estaban durmiendo, otra ves vinieron las mismas pesadillas que los despertaron a la mañana siguiente más temprano que antes.... Mientras ellos desayunaban se contaron cada uno de su pesadilla para darse cuenta de que tuvieron la misma....
Daniel: eso es imposible... No hay nada común para que tengamos el mismo sueño... Y menos cada ves que dormimos.
María: lo sé pero ya me estoy asustando... *María recuerda lo de el ruido el día anterior pero no le cuenta a Daniel*
Mala opción... Daniel recibe la visita de su amigo Juan que venia acompañado de su pareja Carla y su pequeño hijo de 6 años Max ....
Esa noche cenaron, vieron películas y charlaron de todo para olvidar lo de las pesadillas, Daniel y María no les hablaron de las pesadillas que estaban teniendo porque no le quieren dar mucha importancia....
Daniel: jajaja si muchas gracias por venir amigo, a sido un placer verte otra ves.
Juan: cuándo quieras sólo me contactas y nos juntamos otra ves jaja, bueno ya nos tenemos que ir verdad cariño.
Carla: claro solo deja tomar mis cosas, espera as visto a Max?...
La madre comienza a llamar a Max pero como no respondía todos comenzaron a buscarle por todas las habitaciones de la casa, Carla ya preocupada comienza a gritar su nombre hasta que Max sale de la habitación de Daniel y María.
Max: aquí estoy mama
Juan: hijo en dónde estabas? que estabas haciendo?
Max: estaba jugando papi... *la madre con un poco de lagrimas en los ojos lo abraza y no lo deja terminar*
Daniel: bueno ya esta bien... quizás sólo jugaba a las escondidas.
Juan y su familia se despiden de Daniel y María y se van caminando..
María: crees que era mejor contarles lo de nuestros sueños?
Daniel: nah... no debe ser nada más que sueños. * terminando su frase cerrando la puerta de la casa*
Mas adelante caminando aún....
Juan: Max no vuelvas a hacer lo de esconderte otra ves... Nos pusiste muy preocupados.
Max: pero si no me estaba escondiendo...
Carla: entonces que estabas haciendo?
Max: estaba jugando con el señor abuelo del tío Dani que estaba en su armario.
*esas palabras les dieron escalofríos en la espalda a Juan porque el conocía desde pequeño a Daniel lo cual el solo se queda mudo y saca su teléfono celular*
Carla: sucede algo amor?
Juan: *llamando a Daniel pero nadie contesta* aah! * Juan nervioso comienza a llamar a la policia y les dice que vayan a la dirección de la casa de Daniel y María de inmediato*
Carla: Juan? que pasa?...
Juan: pasa que Daniel es huérfano, vete a casa con Max rápido. * Juan termina la frase mientras corre a la casa de Daniel y María*
Cuando Juan llega a la casa de Daniel y Maria ya estaban las patruyas de policias y ambulancias fuera de casa, Juan entra a la casa rápido y lo primero que encuentra es a la policia tratando de tapar los cuerpos con las gargantas desgarradas de Daniel y María en la sala de la casa....
*Juan comienza a llorar de tristesa y rabia cuando recuerda lo que le dijo su hijo y el le contó a la policia* la policía se movilizaron hacia la habitación de Daniel y María cuando entran lo unico que encuentran en el piso marcas de huellas de pies con sangres que van de camino a el armario, los policia se preparan y abren el armario viendo que no habia nada solo el espejo que lo cual fue muy perturbador porque tenía marcas de manos con sangre la cual la sangre estaba por dentro de el espejo....
*10 minutos después que las ambulancias se llevaran los cuerpos Juan recibe una llamada de su pareja*
Juan: hola?
Carla: amor? está todo bien? estoy viendo las noticias de lo que pasó...
en esos momentos en la sala que María estaba, tenían un espejo de gran tamaño la cual Max se para mirándolo y sonríe cuando se comienzan a oír ruidos familiares a los de *golpes en vidrio*.
FIN.
Espero les haya gustado si les gusta a muchas personas lo narraré en mi canal de Youtube RyukatonWorld. Comenta si te ah gustado y Comparte para que más de tus amigos lo lean y asi sea superior, cuando pueda subiré otras historias, les mando un Creepy Abrazo a todos bye bye.
YOU ARE READING
Manos en el Espejo
ParanormalEsta es un Historia de terror propia que espero le guste a todos, si llega a gustarles a muchas personas quizás lo suba narrado en mi canal de youtube.