Unos cuatro años después de todo lo sucedido la tranquilidad reinaba por la vida de las chicas.
Lisa con Rosé actualmente están casadas al igual que Jennie y Jisoo.
Habían cuatro nuevos integrantes en aquella "manada" como la llamaban.
Esos nuevos integrantes no eran nada más ni nada menos que los hijos del ChaeLisa y el JenSoo.
Irene en el casamiento de Jennie al igual que en el de Lisa les había dado un líquido rojizo, lo único que debían hacer era tomarlo y a la hora de tener relaciones sexuales había una gran probabilidad de que Rosé y Jisoo quedarán embarazadas.
Esto salió acordé a lo planeado, 9 meses después nació la primera y nueva descendencia de lobos de parte de Jisoo quien tuvo mellizos, un niño y una niña.
Al niño lo llamaron Kim Seungmin, mientras que la niña fue llamada Kim Dahyun.
Después de algunos meses, Rosé también salió con la noticia de que estaba embarazada. Después de los nueve meses la chica de igual manera tuvo mellizos eran un niño y niña para rematar.
El niño fue llamado Park Jinyoung mientras que la niña Park Jihyo.
Lo que preocupaba a ambas familias eran que estos niños tenían un rápido crecimiento en menos de 2 años los niños ya no eran unos bebés que apenas aprendían a caminar, no estos ya eran niños de al parecer niños de 8 años de edad.
En sus identificaciones todo estaba falsificado, así que en eso no había problema alguno.
-Lisa despierta...- Rosé con suave beso en la mejilla despertó a su rubia.
-Mmm... Buenos días...- Se levantó.
-Tienes trabajo mi amor, te ves muy linda dormida no quería despertarte pero el deber llamada.- Sonrió Rosé.
-¿Los niños cuando empezarán la escuela?- Pregunto Lisa.
-Jisoo y yo decidimos que es mejor que no salgan aún a la escuela... Que es mejor en secundaria, sabes bien que ellos aún no desarrollaron la transformación y no sabemos cuándo podrán transformarse... Además a Jihyo tú sabes que es muy tímida y no sé si pueda socializar rápido...
-Tienes razón... Es mejor esperar a todo eso...
Lisa había cambiado mucho en su personalidad ya que debía madurar al saber que su Rosé estaba embarazada. Consiguió un trabajo en administración de empresas, no se aburría ya que estaba con Jennie.
Mientras ellas trabajaban Jisoo y Rosé se encargaban de los niños y cosas de la casa. No tenían problema ya que siempre se la pasaban jugando entre los cuatro y si no los encontraban simplemente tenían que llamarlos diciendo.
-La comida ya está lista.- Grito Rosé y a los momentos los cuatro niños llegaron casi empujandose.
-Perfecto.- Sonrió Jisoo.
Las cuatro chicas a pesar de ya tener más de 25 años sus cuerpos seguían igual de alguien de 21 años tenían lento envejecimiento pero esto ya era depende de la transformacion.
________________________________________________________________
___________