🍥Peleando por el amor de mami🍑

1.5K 100 4
                                    

Yoongi
Cuando desperté eran las 12 del medio día, un largo día el de ayer. Seguro mi cachorro ya esta abajo.

Con algo de cuidado me levante, el sueño me mataba pero el hambre era mayor. Digo quien no va a tener sueño si a Park no dejo dormir.

Con cuidado saque las sabanas sucias y las deje en el cesto, coloque nuevas y limpias. Así que baje.

En la puerta de la cocina logre escuchar.

-Claro ma~, ah pues.. Si Yoonie esta dormiendo.. Lo se.. Comunique a Yoonji que no iría hoy .... Si mamá nos protejimos..te dejo, iré a ver a mi esposo.

Entre a la cocina y que mejor vista.

- que nalgas Jimin -- le tire una nalgada y reí por su cara de confusión.

-alguien despertó travieso -- lo tenia a centímetros de mi cuerpo. Sentí algo levantar la camisa por la parte inferior.... Oh, Jiminconda se despertó.

-Yo?.. Pues a mi no se me paro nada --dije alejandome.

-tu lo provocas --sentí su cuerpo pegado al mio uniendonos por su abrazo. Unió su manitas en mi vientre apegandome mas a el y sentir su errecion en mi culo. -- Woonie viene mas tarde ..iré a recogerlo

-iras a si de desnudo?

-Claro que no..solo tu puedes verme así y gozarme -- simulo una embestida. más bien tengo el bóxer.

-olle mas allá, no pienso follar aquí

-entonces vamos al cuarto

.
.
.
Woozi
Salí de mi colegio y vi a un tipo con un cartel con mi nombre.

-Buenos tardes pequeño, conoces a Park Woozi? -- por el aroma era un tonto beta... Los betas no tiene olor por eso son tontos.

-soy yo.. Quien eres y por que me buscas?

-Soy Kang, el nuevo chofer del señor Park. Sus padres lo están esperando en casa, por favor suba.

- como se que eres mi chofer?.. Eres un trataniños bonitos como yo?

-No.. Mira llama a tu papi --me entrego su celular panchito.

Luego de hablar a mi papi y decirme que si era mi chofer subí y nos dirigimos a casa.

-Seré el chofer de tu familia pequeño. Puedes confiar en mi.

-Solo te digo que mis papis son algo cariñosos. Nos vemos Kang.

Salí y corrí hacia mi casa. Toque el timbre y se abrió automático. Si mis papis lo hicieron para mi.

Corrí hacia su cuarto y tenia razón están los dos dándose besitos, sin ropa en la cama.

-YA VINE!!! -- corrí hacía la cama y abraze a mi mami -- holiwi - bese su mejilla.

-renacuajo, como te fue en el colegio? -- vi que mi mami tenia morado su cuello. Como pequeños círculos.

-Mami que te paso? -- toque el color morado-- te duele?

-el estupido de tu padre se paso ,¿verdad?, no duele

-papi por que le hicistes eso a mami?

-Bebé, solo deje marcas a mami.. Perdón no los haré muy notables -- beso la mejilla de mami

-como lo hicistes?

-a si mira -- se acerco a mami

-ni se te ocurra PARK JIMIN!!

Me acerque a ver como papi succionaba la piel de mami y lo volvía roja. Mami emitió un jadeo. Cuando papi se alejo me enseño la marca que hizo a mami.

-Así marcas tu propiedad, mami Yoonie es mio. Tiene mi marca, ya sabes mi pequeño -- desordenó mi pelo y beso a mami.

-Yo puedo dejar uno? -- los ojitos gatunos de mami se abrieron, pero papi negó

-solo lo harás con tu pareja predestinada. Mami es mio.

-pero es mi mami

-es mi esposo

-mami me tubo en su pancita muchos meses.

-yo le hago el amor todas las noches

-yo tome leche de mami

-yo también tome su leche.

-mami me quiere mas a mi

-pues mami a mi me ama.

-el me quiere desde el infinito y mas alláaaaa

-el me ama desde aquí a miel años luz.

-ya,ya,ya,ya, los amo a ambos no se pongan celos -- mami me abrazo y me acuruque en su toque -- Saben ustedes dos son lo mejor que me a pasado, los amo -- beso mi frente y también la frente de papi.

-pero me quiere mas a mi -- dijimos papi y yo al mismo tiempo.

.
.
.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora