-Bon-la mirada del nombrado fue dirigida a ella,quien suspiro y le dio una sonrisa tranquila,aunque poseía oculta en ella algo de tristeza-¿Quieres...algún Consejo?Al principio pareció no entender del que le hablaba,pero unos segundos después reaccionó y asintió con la cabeza con sus mejillas ligeramente sonrojadas.
-Y...¿Qué es lo que quieres hacer?-al ver el rostro confundido de su contrario suspiro,no sabía explicarse bien-es decir,¿Qué es lo que quieres?,¿Declararte,enamorarlo...?
-Pues...-dudo por unos segundos su respuesta,¿cómo se suponía que le enamoraria?,¿tendría el valor de declararcele al pelimorado?-yo...no se exactamente.Quiero tener el valor suficiente para declararme...pero no se qué momento es el ideal.
La rubia le miro,no sabría si darle técnicas de cómo hacerlo o decirle que lo haga directamente y con tranquilidad.A decir verdad,en su opinión era mejor que Bon trate de conquistar a Bonnie para estar seguro de que este pueda corresponderlo pero...no quería.
-Si quieres,puedo darte técnicas y consejos de como declarartele.Dime ¿sabes que cosas le gustan?,¿sabes de algún lugar el cual sea importante para ambos?...-tras unos segundos de estarlo pensando el ojiverde le miro con una sonrisa en sus labios.
-De echo si.Puede que no sea un buen lugar eh incluso creo que sería imposible volver allí en estos últimos días pero...¿recuerdas el campamento amadeus?,fue en ese lugar donde logre que Bonnie me disculpara por lo que hice,además que desde ese momento nuestra-freno unos pocos segundos,todavía le dolía esa palabra-amistad... se a fortalecido.
La ojiazul sonrió con algo de ternura al ver el rostro sonrojado y alegre de su amigo,recordaba ese día,le había estado apoyando para que haye un momento adecuado para disculparse.
-Bueno...si,es algo difícil pero podríamos organizar una reunión algún día para ir junto a los animatronicos a acampar allí-sonrió algo animada-además,no creo que haya problema,desde el día en que casi salimos eliminandos de la competencia hemos socializado más con ellos.
-Es verdad!,sera divertido y...va a ser una buena oportunidad para declararme...-al finalizar de decir esto sintió como alguien le tomaba ambos hombros,provocando que pegara un pequeño salto por la impresión y que volteara rápidamente.
-Je je,Hola Bon-un sonrojo se hiso presente en el rostro del nombrado.
-Bo-Bonnie!¿n-no oiste na-nada verdad?-la rubia le miro soltando una leve risa,se le notaba alterado.
-De echo si,escuche todo...-su rostro cambio drásticamente por uno serio,esto hizo que el peli-turquesa se ponga más nervioso y se pusiera a balbucear con nerviosismo-je je es broma Maestro,aunque...¿de qué hablaban?
-No es nada Bonnie-interrumpio,logrando que la atención de Bonnie fuese a ella-es solo que estábamos pensando en organizar una reunión entre ustedes y nuestro grupo,pero queríamos mantenerlo en secreto porque no sabíamos si iba a ser posible...
-oh! Me gustaría mucho,¿quieren que les pregunte a los chicos?
-Mm bueno,pero si alguno no quiere no te preocupes que no pasa nada,es más,ni siquiera le dijimos a Mangle-Se apresuró a decir recibiendo como respuesta un asentimiento de parte del peli-morado.
-Bien,iré llendo al salón,tocará del timbre en unos minutos.¡Adiós Maestro,adios Joy!,por cierto,te espero está tarde en el parque-esto último lo dijo viendo al peli-turquesa para luego ir hacia dentro de la institución.
Los ojos de la rubia fueron hacia su amigo,quien seguía con la mirada al oji-rubi,al perderlo de vista volteo en dirección a la rubia quien sonreía con cierto aire pícaro.
-Así que...lo verás en el parque,¿eh?-Soltó un bufido seguido de las risillas de su amiga.
Mientras que Bon sufría de preguntas y bromas sobre el tema,cierta peliazul les miraba con una mueca algo entre disgustada y triste.Su amiga trataba de llamar su atención pero esta no se la daba y se mantenía viendo la escena a la ves que se sumergia en sus pensamientos.
-Ya!,si te gusta Bon declarate Lily-interrumpio el peli-rosado mientras suspiraba,esto hiso que la nombra lleve su mirada a sus amigos.
-¡No me gusta él!-esto hizo que la pelirroja sonriera de lado y procediera a molestarle.
-¿Entonces te gusta Joy?
-¡No!-las mejillas de esta se encendieron,no por el echo de que haya acertado,de echo ni siquiera era cierto,sino que no le gustaba este tipo de situaciones.
-¿Entonces por qué los miras tanto?-se dignó a hablar Fede a la ves que le daba una mirada confusa y trataba de separar el brazo que reposaba en sus hombros,cosa que se le hacía imposible.
-Es solo que...no se.
-Mm-eso no convenció a Abby,quien solo le miraba con cansancio-ya te hemos visto muchas veces verlos y espiralos¿acaso los shipeas?
Pues no era del todo cierto,aunque prefería que estos dos se queden juntos a ver como ambos tratarían de hacer que Bonnie termine con ese peli-turquesa;si,le gusta ese chico de pelo morado,pero no quería admitirlo y mucho menos decírselo a su amiga pelirroja o a Felix,ambos le matarían si descubrieran que ella quería "arruinar" a su OTP.
Suena estúpido pero conociendolos no sabría cómo explicar su reacción;pero quién es el que le mandó a ser amiga de este par.Suspiro,levantándose de la banca y acomodó en un moño a su cabello,el timbre había sonado,y no tenía muchas ganas de seguir con la platica.Miró al trio y les mencionó que ingresaría a la escuela,dicho esto cumplió con lo dicho.
*****~~~~~~~~~~~~*****
Holo chicos!!
Lo sé,me estoy haciendo un lío...pero es que quiero ingresar a la mayor cantidad de personajes a la historia y hablar más sobre ellos y su relación con los demás...es por ello que está historia va a terminar siendo algo larga je...
Bueno,sin más preámbulos(?
Se despide Aby Gómez!!!<333
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos [BonxJoy~Fnafhs]
Fanfic[No hay descripción,sólo lee y da tu opinión,si?<333]