Suga se acercó a ___________(Tn) para agarrarla de sus cabellos y estrellarla contra la nevera. Ella emitió un gemido. El platinado saludó muy zalamero:
- Buenos días, princesa... ¿Adivina quién será tu niñero el día de hoy?
Los ojos de ___________(Tn) se desorbitaron, al mismo tiempo que su semblante empalideció de pavor.
La sonrisa descarada de Yoongi se amplió. Él se acercó al rostro de la niña con una respiración agitada.
- No tienes idea... de lo mucho que nos vamos a divertir... - le murmuró el platinado extasiado a la vez que con una de sus manos recorría de abajo a arriba el muslo de ___________(Tn). Al llegar a su glúteo, lo estrujó con fuerza.
Con los ojos llorosos y el cuerpo trémulo, la chica suplicó en voz muy aguda:
- ¡No me lastimes...! ¡Por favor!
Suga carcajeó.
- ¡No te prometo nada! – canturreó el joven bastante divertido. ___________(Tn) apretó sus labios muy asustada.
- Ayer te salvaste de mí, pero hoy nadie vendrá a tu rescate, zorrita, ¡te haré gritar como nunca hasta que te vuelvas loca!
La jovencita sintió cómo se le heló la sangre al instante. Yoongi recorrió con su lengua el labio inferior de ___________(Tn). En el acto, Jackson entra a la cocina. Éste se detuvo en seco al verlos.
El platinado, al notar la presencia extra, se apartó bruscamente. Sin dirigir su mirada a Jackson, Suga caminó de largo sin decir nada y sin mostrar ninguna emoción. Jackson siguió la trayectoria de Yoongi hasta que lo perdió de vista, luego posó su mirada en ___________(Tn), ella estaba shokeada. Jackson, importándole un ápice lo sucedido, procedió a preparase su desayuno.
Posterior a unos minutos, ___________(Tn) se recobró de la impresión y se marchó de ahí, directo a encerrarse en su cuarto. Ya en su alcoba, la niña se tiró en su cama y abrazó sus piernas.
- De todos los chicos que había... ¿por qué tuvieron que dejarlo a él?
Lágrimas rodaron por las mejillas de ___________(Tn). Exhaló entrecortada.
- ¿Por qué él? ¿Acaso se ofreció para seguir torturándome?
Ella lloró convulsivamente.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi rehén (Jimin y Tú) (BTS Fanfic)
FanficSINOPSIS: ¿Creen ustedes en el amor a primera vista? ¿Sí? ¿No? __________(Tn) es una chica de 17 años común y corriente que desea tener amigos, pero para su mala fortuna no logra conseguirlos ya que la consideran "rara". Un...