C.45

1.2K 43 0
                                    

Tp: Ya no llores, mejor… vamonos, tu mamá nos esta esperando.

____: Si, vamos-tome un pañuelo y limpie las lágrimas.

Bajamos las escaleras y afuera estaba mi mamá con Chaz, subimos al auto y nos dirigimos a un parque acuatico.

____: ¿Hace cuanto no vamos a uno?-dije mientras miraba la ventana.

Chaz: Desde que estabamos chiquitos-río.

Tm: Eran unos chiflados de 4 años, siempre se peleaban por subirse a los que querian.

Tp: Ahora sera diferente, nos divertirems, recoreremos todo el parqué.

____: Que divertido-suspiré y puse mi cabeza en el hombr de Chaz- ¿Y Barbará?

Chaz: Tenia que irse, vinieron por ella-acaricio mi cabello.

____: A noche... ¿regresaste a ... la fiesta?

Chaz: No, porque lo haría si la cumpleañera no estaba, no era fiesta.

____: Chaz -lo mire con mis ojos llorosos- ayer... fue el peor dia de mi vida...-le susurré para que mis papas no escucharan.

Chaz: No digas eso, solo son retos que pone la vida.

Tp: Ya llegamos, bajense.-estaciono el auto.

Bajamos y me puse aun lado de Chaz y nos dirigimos a la taquilla, después entramos y fuimos subiendonos a todos los juegos de agua, miré como estaba por empezar un show de delfines.

____: Papá, podemos ir... porfavor ¡Amo los delfines!

Tp: Claro que si hija-sonrío.

Chaz: No, yo no quiero ver eso.

____:-lo mire enojada- Siempre hacen lo que tu quieres, dejame ir o si no vete.

Chaz:a Ash que fastidiosa eres.

____: Callate-iva a mirar para otra parte pero Chaz se lanzo y me abrazo.

Chaz: Te quiero mucho, mucho.

____: Oye puedes quitarte, me sofocas-lo quite de mi.

Chaz: -miro a todas partes- Ya... ahora ya vamos, ya quiero ver los delfines.

Lo mire raro y entramos a verlos, amaba a los delifnes, nadar con ellos, veia como sonreían y hacian sus sonidos raros, estubimos mas de 30 minutos ahí, pasaron a una pareja de novios y se metieron con los delfines, les dieron besos y al final ellos, se dieron uno, sentí un dolor, mirar a ellos felices y yo, no.

Parpadé varias veces para que mis lágrimas no salieran y despues continuaron. Minutos después salimos y habia mucha gente, abracé a mi mamá y caminamos hacia un pequeño lugar donde vendian Pizza, nos sentamos mientras nos la traian, estaba de espalda con los juegos, mis padres platicanab y Chaz estaba con su celular, habia olvidado el mio, así que no hacia nada más que pensar y jugar con mis manos, mire a Chaz y el no despegaba la mirada de su celular.

____: Puedes dejar de mirar eso... dejalo un rato.

Chaz: No quiero, estoy hablando con Barbará.

____: Bueno.

Chaz:-me miro y después abrió los ojos como platos- 

____: ¿Qué, tengo algo en la cara?-hable mientras me la tocaba por todos lados.

Chaz: No.. no es nada-vi como miro más atras y discretamente hizo señas, pero las note.

Lo miré y despues volté, mire a varios lados y después vi la Cara de Caitllin, Ryan, Chris y... Justin, mis ojos se pusieron llorosos, estaban comprando un algodon de azúcar, habiendo tantos lugares en la cuidad nos venimos a encontrar aquí y a la misma hora, todos me habian visto menos Justin que estaba de espaldas comprando, me volté y mire a Chaz.

____: Por eso... hace rato me abrazaste, ¿El estaba ahí?-solloze.

Chaz: Si... el estaba ahí no queria que lo vieras.

Tm:-se dio cuenta que estaba ahí- ¿Quieres que nos vayamos?

____: No... si quieren o puedo irme sola, pedire un taxi.

Tp: No como crees, ya nos vamos, no te dejare sola-se levanto.

____: No papá... quiero estar sola, yo me voy.-me levante de la mesa y mire a todos- Nos vemos en la casa.

Chaz: ¿Estas segura?

____: Segura..-di media vuelta y camine al lado contrario donde ellos estaban, los mire por utima vez pero no vi a Justin, empeze a caminar mirando como pasaban los niños con sus globos, a los novios, familias. Puse mi mirada hacia el frente y me pare por completo, cuando lo ví mi corazón se paro por completo, estaba ahí, enfrente mio, también se le notaban en sus ojos algo hinchados, lo mire por completo llevaba unas sandalias con unas bermudas rojas y una playera blanca, estaba perfecto como siempre, nos miramos a los ojos y no aguante y salio una lágrima, la limpie rapidamente.

Pasión entre Amigos [нσт] 1º temporada. (JustinBieberYTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora