____: Segura..-di media vuelta y camine al lado contrario donde ellos estaban, los mire por utima vez pero no vi a Justin, empeze a caminar mirando como pasaban los niños con sus globos, a los novios, familias. Puse mi mirada hacia el frente y me pare por completo, cuando lo ví mi corazón se paro por completo, estaba ahí, enfrente mio, también se le notaban en sus ojos algo hinchados, lo mire por completo llevaba unas sandalias con unas bermudas rojas y una playera blanca, estaba perfecto como siempre, nos miramos a los ojos y no aguante y salio una lágrima, la limpie rapidamente.
Trate de no mirarlo otra vez y pase por su lado tocando su hombro levemente, una corriente electrica paso por todo mi cuerpo, di unos cuantos pasos hasta que senti su voz.
Justin: Pobresita, ahora te haces... la dolida-río hipocritamente.
____:-me volté y lo mire- Que... Justin esque tu no entiendes.
Justin: -se acerco a mi- No, si lo entiendo... jugaste conmigo me viste la cara de estupido eres una zorra.
Esa fue la gota que derramo el vaso, sin pensarlo dos veces le solte una cachetada que dejo roja toda su mejilla, se la toco y me miro, me tomo de los brazos y nuestros cuerpos se juntaron.
Justin: No me importa que me pegues, ese dolor... no es nada comparado con lo que me hisiste-dijo con rabia.
____: Se que hice mal-solloze y me solte de el- pero me enamore de tí... tienes que creerme.
Justin: Deberias ser actriz, mientes tan bien...
____: Por favor, te amo y se que tu también... olvidemos esto.
Justin: Claro es tan facil que jugaras conmigo... no se como me pude enamorar de ti-me miro con asco.
____: No me digas... eso, todos cometemos errores.
Justin: -tallo su cara fuertemente con su mano- ¿Y YO QUE, LO QUE YO SIENTO QUE? ¡DONDÉ QUITO EL DOLOR QUE TENGO AQUI!-golpeo su pecho-
____: Ya te dije tantas veces que me perdones porfavor-lloré.
Justin: ¿CON ESO QUIERES ARREGLAR TODO? Un simple perdón.-todas las personas que pasaban se nos quedaban viendo.
____: ¿QUE QUIERES QUE HAGA? Ya acepte que cometi un error, todo empezo por la maldita apuesta, ¡PERO TE AMO!-me acerque a el y tome su mejilla.
Justin: -quito mi mano rapidamente y me tomo de la cintura- Besame como solo tu sabes hacerlo, como una perra.
___: Quitaté-chillé.
No me hizo caso y me tomo fuertemente de la cabeza acercandome hacia el, nuestros labios se juntaron, extrañaba sus besos pero esta vez me empezo a morder mis labios haciendo que salieran lagrimás de mis ojos, trate de quitarlo pero no podia, me estaba lastimando, me tomo con más fuerza y me beso salvajemente, pero sin amor, con odio, con rencor, con rabia, hasta que logre quitarmelo de encima.
____: Me lastimaste, no vuelvas a hacer eso...-toque mi labio y saque algo de sangre.
Justin: No como me lo hisiste tu a mi.
____: Eres un estúpido.
Justin: Besas bien, ¿Que tal si nos vamos a dar un polvo rapido?-río sinicamente.
____: ¡LARGATE! NO QUIERO VERTE, Yo llorando cono estúpida toda la noche, Y SOLO POR TI, ¡PORQUE QUIERO ESTAR CONTIGO, PARA... QUE TU ME TRATES ASÍ....!-Me olvide de que aun estabamos en el parque y la gente nos miraba
Justin: Y CREES QUE YO ESTOY TAN FELIZ, ¿CREES ESO? ¡PUES MIENSAS MAL! No sabes cuanto agradesco a selena que me dijera, y te quejabas de que ella era la perra.
____: ¡LO HIZO PORQUE QUIERE SEPARARNOS!
Justin: Me estas diciendo que lo de la apuesta no existe, ¡¡Que solo lo dijo para separarnos!!
____:-lloraba-
Justin: PORQUE NO HABLAS, SABES QUE DIGO LA VERDAD-me tomo de mis brazos y me miro a los ojos- DESDE ESTE MOMENTO, OLVIDATE DE MI, DE TODO LO QUE VIVIMOS, COMO SI NUNCA EXISTI PARA TI, COMO SI NUNCA ME AMASTE, Aunque solo fue por una apuesta, fingiste muy bien.
____: Me las...timas, Y... nuestra promesa, por favor Justin te lo ruego-me tire en medio del parque.
Justin: Se acabo, todo entre nosotros, jamás volvera a ver un nosotros, ya no te amo desde este momento, no existes para mi...-me miro con rabia y me apreto de ms brazos.
____: ¡DE...JAME! ME DUELE...ah...ah-mi cara estaba empapada de lagrimas.
Chaz:-Lo empujo y empezo a golpearlo- QUE SE LA ULTIMA VEZ QUE TOCAS ASI A MI HERAMANA-solto su puño y golpeo su nariz.
____: Chaz... dejalo-me levante y toque mis brazos.
Chaz: Esto y más te mereces...-lo tiro y se puso arriba de el, ambos empezaron a golpearse.
____:-nadie de las personas que estaba decia nada, solo corria- Ayuda.... ¡RYAN, RYAN!-Grité cuando lo vi cerca.
Ryan: -los miro y quito de encima chaz, mientras cait trato de levantar a Justin- QUE LES PASA, ¡PORQUE SE GOLPEAN, PARECEN NIÑOS!
Justin: Todo es culpa de tu amante.
Cait: ¿Cuál amante Justin?-lo miro sorprendida.
Justin: Que no... sabes lo que hicieron Ryan y ___-dijo con dificultad.
Cait: Si lo se... eso no quiere decir que sea su amante, no entiendes Justin, ella también esta lastimada, te desconosco-lo miro con tristeza- Ella te ama, demaciado...
____: -empeze a temblar con mis lágrimas cayendo- Quie..ro irme, me quiero ir, Chaz vamonos... por...favor quiero irme a la ca..sa, quiero a mi mamá-puse mis manos sobre la cara.
Tm: ¡Hija.. mi amor!-corrio hacia mi preocupada- ¿Que te paso?
Tp: Eres un imbecil Bieber-lo tomo de la camisa- En tu vida... escuchame bien, no vuelvas a tocar a mi hija, dejala en paz -lo avento con fuerza.
Justin: No tengo la intencion de hacerlo-me miro.
____: -me acerque a el- Desde este momento... quitaste de mi corazón todo lo que sentia por ti... se.. que te hice daño... pero yo también esto igual o peor contigo, y me arrepiento de todo...te haz ganado mi odio, no... tenias porque tratarme así.
Justin: Y tu el mio, hasta siempre Wong...-dicho esto salieron lagrimás de sus ojos y de los mios mientras nos mirabamos.
____: Adios Bieber.
Di media vuela y nos fuimos todos, Ryan y Cait se quedaron con él, todo lo que paso me dolia, me dolia en el alma, queria llegar a mi casa enserrarme y no salir nunca, queria cortarme, morirmé si era necesario, si eso era lo que el queria, lo tendria, pero eso no quiere decir que deje de amarlo, jamás dejare de hacerlo.