Reproduzcan el video cuando salgan estos (🌼🌼🌼)
Previamente...
Era hora de poner en marcha mi plan..
Jimin: T/N!! - Le grité para que me voltee a ver.
Ella volteo y me sonrió.
Por poco me derrito.Ok, volviendo al plan..
Una vez que llegue donde ella estaba, hable.
Jimin: tienes que venir conmigo - dije sin rodeos.
T/N: que? Donde?
Jimin: no te puedo decir, tienes que verlo tu misma.
T/N: lo siento jimin, hoy no puedo, pero mañana podemos ir, si? - dijo algo apenada.
Jimin: así? Que tienes que hacer hoy, que sea tan importante? - pregunté con una ceja alzada.
T/N: voy a estar ocupada, ok? - dijo nerviosa.
Jimin: oh entiendo, hay cosas más importantes que tu mejor amigo, yo solo quería enseñarte algo que prepare para ti, pero si no puedes, lo entiendo - dije fingiendo tristeza.
T/N: no, claro que no, no hay nada más importante para mi que tu, es solo que hoy no puedo. - dijo con una cara de preocupación, como si se estuviera debatiendo el ir o no.
Perfecto.
Jimin: no te preocupes - dije con una sonrisa débil y la cabeza gacha.
Si que soy buen actor.
Aunque la verdad es que me duele que prefiera irse con el, aun cuando le estoy diciendo que es algo muy importante para mi.Jimin: nos vemos luego - dije empezando a caminar lento, por si quiere detenerme.
T/N: jimin! Espera!! - gritó detrás de mi.
Bingo!
Jimin: si? - dije tratando de sonar inocente.
T/N: espérame iré contigo, pero solo un rato ok? - dijo entonó de advertencia.
Jimin: okok como digas - Sonreí ampliamente.Empezamos a caminar a mi auto, una vez adentro, partimos camino hasta el lugar donde la llevaría.
Después de 20 minutos de camino llegamos, la verdad no estaba tan lejos.
Era un jardín muy hermoso, pero había una sorpresa en ese lugar.
T/N: Un jardín Jimin? - preguntó incrédula.
Jimin: si, acaso no te gusta? - dije tratando de contener la risa.
T/N: me Hiciste venir hasta aquí para enseñarme un jardín? - preguntó un poco molesta.
Jimin: no, la verdad no, hay algo más - tome su mano y nos dirigirnos a un portón viejo que estaba a pocos metros de donde estábamos.
Antes de que pusiera decir otra cosa, abrí el este y entramos.
Ella miraba alrededor un tanto confundida y algo asustada.T/N: jimin donde me llevas? - preguntó con inseguridad.
Jimin: aguarda y verás - le Sonreí para que se sintiera segura.Seguimos un camino que nos llevaba a un salón muy grande, este por fuera estaba lleno de hojas y flores.
Nos dirigimos a este. Ella no soltó palabra alguna, solo me siguió.
Saque un juego de llaves de mi bolsillo y abrí la puerta del salón.
(🌼🌼🌼)
Ella cuando vio lo que había dentro se quedó estática unos segundos, luego vi como una sonrisa se asomo en su rostro, sus ojos brillaban y su corazón palpitaba fuerte.
Esta emocionada.Jimin: te gusta?, es todo para nosotros - le extendí un juego de llaves a ella también acompañando de una sonrisa satisfactoria de mi parte.
T/N: hablas encerio!? - me miro un tanto sorprendida, pero sin borrar su sonrisa.
Jimin: habló muy encerio, ahora es nuestra sala de ensayos, puedes venir cuando quieras, de todos modos también es tuyo.
T/N: AHH!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! - salto sobre mi, enrollando sus piernas en mi cintura.
Jimin: de nada princesa - aun con ella en mis brazos la abraze.Trate de bajarla pero resbale y ambos caimos, ella encima de mi.
Nos quedamos un rato paralizados, Estábamos conscientes de nuestra cercanía, sin embargo solo nos limitamos a vernos fijamente a los ojos.Narra T/N
Nos mirábamos fijamente, sus ojos tenían un brillo especial, por alguna razón me sentía segura a su lado.
El me hace sentir única...Me tense cuando acaricio mi rostro con su suave mano.
Me sentía embobada con su tacto.
Se estaba acercando lentamente a mi rostro, no pude moverme, mi cuerpo no podía.
Estábamos demasiado cerca, nuestras respiraciones se mezclan, su nariz topa con la mía y sus labios rozan con los míos.
Un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo cuando nuestros labios se dieron un rose no tan lejano.
Cerró sus ojos, yo hice lo mismo.
Nuestros labios estaban apunto de juntarse....
Hasta que suena mi celular...Caí en la realidad y me aleje rápidamente, mi cara ardía, seguramente estoy roja como un tomate, y al parecer el no es la excepción.
Si no hubiera sonado mi celular el me habría besado, yo lo habría besado..
Sin embargo no me arrepiento de nada.¿Que esta pasandome?
Wuuuu sorry por arruinarlo jsjsjs
Espero le haya gustado.
Bais.