Por un tiempo diría que bastante prolongado, me eche la culpa de nuestra separación. Buscaba excusas para volver a estar contigo, aunque cada vez que me acercaba me trataras como mierda. Seguí apoyándote luego de nuestra infructuosa despedida, y de lejos, quise seguir cuidando de ti. Después, sin venganza, sin odio, y sin rencor, me di cuenta que aunque doliera, por mas que lo intentáramos nunca iba a ser lo mismo.
Tomaste decisiones y esas decisiones marcan tu presente. Yo, las acepte y tome una única decisión : "dejar de stalkearte". Puede parecerte tonto, tal vez lo es, pero es que trataba de estar cerca, de ver como estabas, de saber de ti y cada vez que entraba en tu perfil veía tu vida lejos de la mía, y eso, e hacia daño. Al principio, también me dolió no verte de lejos pero ahora, te escribo para decirte que por fin, ya no extraño.
Gracias por enseñarme que lagunas veces lo que mas quieres se va, y aunque intente una y otra vez salvar a alguien, esa persona puede ser la misma que te diga : "déjame" o "me decepcionaste". Ahora, quiero decirte, que me decepcionaste tú una y otra vez pero que también me hiciste feliz y me quedo con eso, con todas las veces que reímos, crecimos y salimos adelante juntos, porque lo demás no importa. Ya no te extraño, pero o quiere decir que no te quiero. quiere decir que aprendí a vivir sin ti, y fui valiente para no continuar y continuar forzando lo que expiró y desafortunadamente nosotros expiramos antes, sólo que nos costó aceptarlo y terminamos dañándonos mas. Fuiste una de las despedidas que mas me he dolido pero pasar la página me ayudo a crecer, a entender que no puedes hacer las cosas esperando algo a cambio, que tampoco puedes exigir que te quieran y que tampoco puedes querer a quien no te quiere. Ahora si, seguiré deseándote lo mejor pero en esta nueva etapa de mi vida me despido hasta de escribirte. Nuestra terapia terminó. Ahora mismo, viene el nuevo comienzo y ahora sí, que no estaré con tu nombre tatuado en el corazón. Menos mal, que la tinta se borraba, ahora lo que tengo escrito es : COMIENZO.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
RandomQuerido lector, sinceramente quiero que disfrutes y leas cada una de ellas. Besos y muchas gracias❤ Atte: mar