♡.first month.♡

62 2 1
                                    

02 / 09 / 18>>> tortolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02 / 09 / 18
>>> tortolos

dos de septiembre, una persona llega a mi vida para cambiar absolutamente todo, para mostrarme que puedo sonreír por pura felicidad, sin necesidad de fingir fuerza ante los demás. jamás creí que alguien podía llegar a amarme tanto como tú me lo has demostrando, en mi mente me repetía una y otra vez, que el amor no estaba hecho para mi, que tenía demasiados defectos como para poder ser admirado de tan bella forma. tú, min yoongi, llegaste para romper todas las barreras que había creado para evitar salir lastimado, y por eso, estoy aquí para decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que estoy por cumplir un mes a tu lado.

eres mí príncipe azul, un chico hermoso de pies a cabeza, con una piel pálida y suave que me encanta tocar, unos ojos felinos en los que adoro perderme, y una preciosa sonrisa que amo provocar. superas a todos esos príncipes de disney, también a los protagonistas de cualquier película romántica, tú eres perfecto ante mi vista, el único ser al que deseo entregarme en cuerpo y alma, con el que me imagino toda una vida llena de caricias mañaneras y pequeños niños corriendo de un lado a otro. tienes un carácter fuerte, sabes lo que deseas y defiendes todo aquello en lo que crees, en eso somos muy diferentes, aún sigo teniendo esas inseguridades, soy indeciso en lo que quiero y me rindo con facilidad, cosa que tú no haces, en otras palabras... somos polos opuestos, pero nos atraemos como imánes, nos completamos, somos dos partes de un corazón, un rompecabezas de amor.

quiero mantenerme a tu lado más meses, inclusive años, sostener tu mano con fuerza en los momentos difíciles, y aunque como cualquier pareja llegaremos a tener peleas, las sabremos resolver porque nuestro amor es mucho más fuerte que cualquier problema. quiero poder despertar contigo en la misma cama, desayunar tus besos y recordarte a cada momento lo mucho que te amo, dormir abrazados, disfrutar de cada una de las estaciones del año. porque no me importa nadie más, eres tan indispensable para mi como lo es el oxígeno, necesito de tus caricias para poder sentirme vivo, de tus palabras para poder sonreír a diario, eres el amor de mi vida.

la primera vez que me llamaste "princesa" no sabes lo mucho que grité y me emocioné, porque ese simple apodo logró causar un torbellino de emociones dentro de mi, en realidad, todas tus palabras siempre tienen el mismo resultado, hacerme sentir co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la primera vez que me llamaste "princesa" no sabes lo mucho que grité y me emocioné, porque ese simple apodo logró causar un torbellino de emociones dentro de mi, en realidad, todas tus palabras siempre tienen el mismo resultado, hacerme sentir como si estuviera bajo el efecto de alguna droga que produce mi felicidad. aunque te diga que eres un anciano flojo, siempre serás ese caballero valiente que salva a la damisela en apuros, ósea yo. porque lograste hacerme sonreír aún cuando sentía que me hundía en mis propias lágrimas debido a todo el estrés que me rodeaba, me sentía insuficiente, fácil de reemplazar. las personas me dieron la espalda, demostrando que todo el amor que yo les entregué les dio igual, tú sabes muy bien quién fue ese chico absurdo que logró sacarme de mis casillas, hacerme explotar, diciéndole todo lo que desde hace tiempo llevaba guardado. pero ahí estuviste tú, preocupado por mi, subiendo mi ánimo con rapidez. eres el mejor novio del mundo entero, y así como tú me apoyaste, yo también quiero hacerlo. dime todo aquello que te duela, no importa si son cosas del pasado, hice una promesa al principio de nuestra relación... ésta era sanar todas las heridas que tu corazón tuviera, esa es mi misión, poder hacerte tan feliz como tú a mi.

estoy muy orgulloso de ti, aunque de repente tengas esos momentos de enojo, como cuando dejaste tu trabajo. pero sé, estoy más que seguro, de que serás un gran profesor de física. lograrás muchas cosas en la vida, y yo quiero estar para celebrar cada uno de tus logros, para hacerte saber que puedes seguir tus sueños y tendrás todo mi apoyo. se podría decir que eres mi ejemplo a seguir.

paseos por la playa admirando el cielo teñirse en diferentes tonalidades cuando la noche va cayendo lentamente, compartir sonrisas con tus familiares al conocerlos, promesas que serán eternas, sólo eso necesito. un beso tuyo tiene un mejor sabor que cualquier platillo en un restaurante lujoso, tus ojos brillan más que la joyería costosa, el sonido de tu voz murmurando un "te amo" es mucho mejor que cualquiera cosa material.

gracias por haber cuidado de mi todo este mes, el tiempo se me pasó volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por haber cuidado de mi todo este mes, el tiempo se me pasó volando. gracias por haberme demostrado lo lindo que es amar y ser amado, un sentimiento hermoso. tienes todo mi corazón, yoongi, estoy enamorado de ti y eso no va a cambiar. gracias por escribir tan bellas palabras para mi, todo eso me hace senti especial de sobremanera. en otras palabras, gracias por absolutamente todo. te amo, y esperaré con ansias el día en donde puede casarme contigo, vivir a tu lado como un matrimonio feliz, tener nuestros pequeños, educarlos, verlos crecer, porque quiero envejecer a tu lado, probar nuevas cosas, quiero que te mantengas conmigo por el resto de mis días.

¡feliz primer mes, mi amor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ㅤㅤㅤㅤMIN YOONGI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora