Cap.7

127 4 1
                                    

Nos montamos en el taxi y yo me senté en el asiento de alante,Isa y Mangel fueron hablando todo el camino.En cambio Rubius y yo fuimos todo el rato mirando el móvil.Yo no se que miraria el pero yo estaba mirando twitter que estaba interesante oye...Al final fuimos a un bar, nos sentamos afuera en una mesa apartada de los demás pero no demasiado.Yo me pedí una cocacola,Isa un neste y Rubius y Mangel se pidieron unas cervezas.Se nos acercó un chico también acompañado de una chica,parecia conocerlos ,nos presentamos, se llamaba Alex por lo visto y la chica Eva,creo que es su novia CREO.Alex era bajito, ya que yo mido 1,75 y el mas o menos 1,67 o asi.Moreno de ojos oscuros,parece buena gente la verdad,era bastante gracioso.Terminamos y las dos parejitas se fueron a sitios diferentes y nosotros nos quedamos solo, sin saber a donde ir ni que hacer.Sin planes.Eran las 11:30 PM y a saber donde ibamos.

-¿Quieres ir a un sitio espectacular?-Dijo Ruben

-Vale, por que no.

-Pero con una condición.

-¿Qué?

-No puedes abrir los ojos hasta que llegemos.-Suspiré-Si no hay otra opción.

Me cogió entre sus brazos y me llevo lejos MUY LEJOS con los ojos tapados y yo sin ver ni tres en un burro.Subimos unas escaleras, a media que subiamos notaba la brisa más y más agradable.

-Puedes abrir los ojos.-Abrí los ojos y estabamos en una especie de paseo en lo alto de una montaña desde donde se veia gran parte de Madrid.¡Era increible!,Madrid estaba preciosa iluminada por la noche ...Era lo mejor que habia visto desde mis propios ojos.

-emmm Laura tengo que decirte algo...-Dijo algo preocupado

-Di di 

-Me encantas...¿Te gustaría ser mi novia?-No me lo podia creer...Por qué...Comenzé a aogarme en un mar de lagrimas.

-Laura,Laura ¿Qué te pasa?¡¿Qué te pasa por dios?!-Me abrazo , pero yo no podia dejar de llorar, tenía mi cara tapada con mis manos...Me sentía fatal.

-N..No..Ess..Es que..-No podía hablar me acordaba de mi anterior relación y me derrumbaba al recordarla, me sentía la persona mas engañada de todas...Me cogió entre sus brazos y no me soltó,también se aseguró de que no lo hiciera.Eso facilito que al menos pudiera hablar, me calmé y me sequé las lagrimas.Luego,me senté en la hierba y lo miré, mis ojos estaban aún humedos , asi que paso sus frias manos por mi cara y me dijo: Eres preciosa,no quiero verte llorar,jamás,no permitiré que nada ni nadie te haga daño,¿Entendido?.Yo afirmé con la cabeza y sonreí lo más natural posible para no hacerlo sentir mal.Le conté mi anterior relación y el empezó a burlarse de mi ex...Aunque la verdad es que yo me reia era gracioso, vale?.

-Dame una oportunidad, solo una te prometo que te hare sentir la persona mas feliz de la tierra mientras pueda, si tu me lo permites claro.-Lo miré a los ojos y lo besé.Era el mejor beso que habia tenido en años,realmente el besa bien.Nos separamos.-¿Supongo que eso es un si , verdad Laura?-Pues claro estupido-Reí y lo abrazé.Luego nos levantamos y nos fuimos cogidos de la mano,sus manos ya no estaban tan frias,ahora estaban templadas , igual que las mias.Se le veia super alegre,no parecia el mismo.Nos fuimos a mi casa,yo me cambié y nos contamos cosas como cual es nuestra comida favorita,color preferido...Cosas asi,además me contó que era Youtuber y que era el número uno de España, eso me sorprendió, tenia que ver algunos de sus videos en cuanto tuviera tiempo.

---------------------------------------------------------------------------------

Hey,¿Qué tal?

Twitah: @SrtCriaturita

Solo somos amigos. (Fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora