eran las siete de la mañana y como de costumbre tenia que levantarme para ir a la escuela, me di una ducha para prepararme y desayunar.al llegar al vestíbulo salude salude a mis padres esperando que me felicitaran ya que era mi cumpleaños pero nada....fue como otro día normal, parecía que se habían olvidado de mi cumpleaños..
al llegar a la escuela mis amigas no me hablaron mucho es más parecía que me intentaban dejar de lado en todo...
t.n: chicas!! se puede saber que pasa?! existo saben? y por si no se acuerdan hoy es un día muy importante...
nela: Emm. ..ns es jueves no es tan importante..
irene: 6 de mayo....! no, no se que tiene de especial. .
elena: chicas por favor no me digan que no se acuerdan...
t.n: menos mal!! almenos una se acuerda de.../ antes que digera mi cumpleaños elena hablo..
elena: hoy es la comida gratis en el comedor!! correr o no la cogeremos !
nela: gracias por recordarnoslo ____ te vemos luego Chao!
me quede sola en el pasillo me encontraba fatal ninguna de mis amigas se acordó de mi asique decidí marcharme, apague el teléfono porque jo tenia ganas de llamadas...deje un mensaje en el contestador...
" si necesitáis hablar conmigo dejarlo..quiero disfrutar de mi cumpleaños con la gente que realmente se acuerde de el"
me fui hasta el parque y me senté en un banco deseando que este día se acabara..
NARRA NIALL;
hoy es un día estupendo mis chicos van a salir a buscar hermosura que traer conmigo....ya estoy harto de estas otras, me aburren quiero alguna nueva.
harry: niall...vamos ya?! las preciosidades no esperan toda la vida
niall: claro vamos...
zayn: donde quieres ir hoy?
niall: que tal al parque nunca vamos
liam: vale...Louis y yo iremos al parque zayn y harry al centro comercial y niall yu puedes esperarnos en el coche, bien?
niall: claro..vamos
al llegar al punto de encuentro los cuatro se fueron en busca de alguna zorra que necesitará mi consuelo mientas yo esperaba en el coche
NARRA ____
llevaba como media hora en ese banco y decidí encender el mobil para verlo tenia llamadas perdidas de mi madre así que decidí llamarla..
mama: ____!!! o dios mio!! donde estas ?! porque no llegaste aun a casa?! te paso algo?!
t.n: si..me paso que la gente que me km porta no se acuerda de que mierda de día es hoy!! eso me pasa!!!
mama.: hija....
t.n: dejalo vale? no voy a ir a casa adiós. .
después de eso colgué y me dispuse a ir a otro sitio ya que estaba oscureciendo
liam: vaya vaya vaya!! que tenemos aquí?
que bella niñata no louis?
louis: seguro que a niall le encanta..
t.n: quienes sois?? dejarme en paz gilipoyas!!
me di la vuelta para irme pero uno de ellos me cogio y me tapó la boca
liam: tnch, tnch, tnch..así no se les habla a los caballeros, será mejor que te llevemos para enseñarte algun modal.
después de eso me pusieron un pañuelo en la boca y me durmieron me desperté en una habitación oscura atada y con la boca tapada...
_______________
_______________________
bueno este es el primer capitulo espero que les guste ee comenten y digan si quieren que la siga porque si no gusta pues la dejo jjjj gracias os km
ESTÁS LEYENDO
Romance_______, una chica de vellos cabellos pelirrojos, ojos azules, piel blanquita y hermosa sonrisa es secuestrada el día de su cumpleaños por una serie de 4 chicos que pretenden abusar de ella y divertirse pero el jefe de estos se enamora perdidamente...