Camila Pov's
( las palabras que sean en cursiva quiere decir que hablan en español ;) ).
–"Quizá estoy muy ocupada siendo tuya como para fijarme en alguien más"–
Fueron las palabras que aceleraron mi corazón, ¿Cómo una persona puede hacerme sentir tan especial?
La mayoría de los chicos con los que estuve, que solo fueron 2, Austin y Matthew, solamente me querían por mi "cuerpo", o en realidad como los típicos hombres que solo te quieren para no estar solos, después encuentran tu remplazo y te botan.Lauren sabía que mis padres no sabían de lo nuestro, o no sé si llamarle lo nuestro, ya que ninguna de las dos había accedido a decir las palabras "magicas", quizá sea muy pronto para estar en una relación con ella, pero estos 5 días que llevábamos "viviendo juntas"
Nos quedabamos hasta tarde hablando de nosotras mismas, conociéndonos más a fondo.Y claro, no hay que dejar de lado los celos, los celos se encuentra en cualquier relación, o en este caso "No relación", Lauren es muy hermosa, cualquier chica que la viera se enamoraría de ella por más hetero que sea. Claro que me tengo que poner celosa si alguna tipa se quiere pasar de lista con ella, o tipo.
–¿Chicas? –Lauren y yo volteamos al mismo tiempo y vimos al chófer de la camiometa.
–Un momento. -Dijo Lauren con su hermosa voz en español.
–Tienes suerte que fue el chófer quién nos hablo. ¿Crees que nos haya visto?-Pregunté un poco asustada.
–La verd...–Le tape la boca y la mire a los ojos– Dilo en Español, Porfavor.
Lauren sonrió y rodó los ojos negando.
–La verda' no creo que alguien nos haya visto, Camz. ¿Contenta? –Entrelazo nuestras manos.
–Mucho, ¿Nos vamos?
Ella solo asintió y caminamos a la camioneta, el chófer nos esperaba con la puerta abierta.
Lauren subió primero y se le levantó un poco el vestido que llevaba.–¿Se te perdió algo? –El chófer solamente negó y agachó la cabeza. –Eso pensé.- Le Guiñe el ojo y subí.
La camioneta empezó a andar y todo iba en silencio.
–¿Porque tardaron tanto chicas? –Preguntó mi madre. Lauren y yo nos miramos y reimos.
–A Camila se le atoro el cierre del vestido y no podíamos arreglarlo.- Lauren volteo conmigo y me guiño el ojo. Creo que nesecitaba un nuevo cambio de panties.
El camino se pasó muy rápido, y en unos minutos ya estábamos afuera del restaurante.
Bajamos de la camioneta y entramos al restaurante, mi padre preguntó por la reservación, nos asignaron una mesa y de inmediato llegó el mesero.
Ordenamos y esperamos a que llegara la comida.–¿Y a que te dedicas Lauren? –Esta vez mi madre había iniciado la conversación.
–Voy a iniciar la universidad en UCLA. –Mis padres y yo nos miramos con los ojos abiertos.
–Dices que entraras a estudiar a UCLA? –Pregunté.
–Si, yo vivía aquí en Miami con mi familia, pero después me fui a California con mi Tía y su familia, las universidades aquí son muy buenas, solamente que los estudiantes son muy inmaduros, así que perdí un año de universidad, pero lo estoy recuperando. ¿Porque se sorprendieron todos?
–Porque Camila también estudia en UCLA. –Mi padre soltó de repente.
Los ojos de Lauren se abrieron y brillaron.
–Quizá estábamos destinadas a estar juntas. –Lauren me sonrió y se sonrojo.
La comida llegó y Lauren se levantó a contestar su teléfono.
–Hija, ¿Qué te parece alquilar un apartamento para que vivan tú y Lauren? –Preguntó mi padre y mi madre lo miro con el ceño fruncido.
–Alejandro, Camila apenas es una bebe. -Dijo mi madre
–Mamá, ya soy mayor de edad, te recuerdo. –Rodé los ojos.
–Pero tú eres mi bebé Camilita, no quiero que te vayas de la casa, eres muy pequeña. Y pensar que ayer te cargaba en mis bra...
–Si ya ya entendí mamá.- La interrumpí- Será mi decisión si me quiero mudar con Lauren o no, luego les informaré.
Sigo insistiendo, no sé si sea muy pronto para mudarme con Lauren, mis padres también no era la primera vez que salíamos juntos con Lauren. Claro que quería mudarme con ella, pero, ¿No sería algo apresurado?
Lauren regreso de su llamada y se sentó a mi lado y me sonrió, joder, su sonrisa juro que podía iluminar a toda la jodida ciudad.
–Antes de empezar a comer, demos las gracias. –dijo mi madre.
–Gracias, Sofi, pásame la sal. –Dijo Lauren.
Joder, me estaba aguantando la risa, mi madre no aguanto y empezó a reír.
Empezamos a comer y Lauren me daba miradas muy coquetas.
–Camila, ¿Puedes acompañarme al baño? –lauren me dijo casi en un susurro.
Asentí y nos levantamos, le hice una seña a mi madre de que no tardaba, mientras Lauren caminaba a paso rápido.
Entramos al baño y Lauren le puso seguro.¿Perdería mi virginidad?
¿Mi primera vez sería en el baño de un restaurante?
¿Qué tramaba Lauren?Este capítulo es algo largo creo yo xd, ahora quería decirles...
Cómo pueden ver, le cambié el nombre a la novela porque muchos la confunden con la de Room 72. ¿Qué nombre le podría poner? Denme opciones porfavorrr.
Otra cosa, en el siguiente capítulo, puede que salga una persona a la que odian mucho. :(
Gracias por leer y apoyar a la historia. Besos:')))
ESTÁS LEYENDO
¿17?// CAMREN
FanfictionQUE HACER CUANDO HACES UNA RESERVACIÓN EN UN HOTEL, Y AL ENTRAR EN LA HABITACIÓN TE DAS CUENTA QUE HAY OTRA PERSONA? ESO ES LO QUE LE PASO A CAMILA CABELLO..