¿Por qué me tocó este cuerpo?¿que pecado cometí en otras vidas para quien sea que este allá arriba me de la maldición de aguantar tanto?
Me veo en el espejo del gimnasio mientras sufro del dolor de piernas causado por el ejercicio, ¿si fuera flaca elegiría venir a hacerlo? Probablemente no porque no hay nada que me haga sufrir más que esto.
¿por qué me tocó esto? Ver a mujeres flacas y lindas o por lo menos con confianza cuando yo me veo desde distintos ángulos y me da ganas de vomitar de tristeza...
Hay días que trato de entender como la gente puede estar tan pendiente de algo tan superficial como el físico y como siendo gente tan hermosa no disfruta de lo que ya es, que aspira a ser siempre más, dejando de lado cosas tan importantes como simplemente disfrutar su vida.
Hace menos de mes empece una dieta y creo que nunca me voy a arrepentir tanto de algo. Cuando mis arterias se iban tapando era más feliz que ahora, con estos constantes ataques de ansiedad que provocan marcas en mi cuerpo echas por mis uñas al rascarme frenéticamente, con los dolores de cabeza cuando me baja la presión porque mi estómago lamentablemente no se va a achicar de un día para el otro y pide más de lo que le puedo dar, por esos cambios de humor por falta de alimento en mi cuerpo y con esa repentina obsesión de contar caloría con tan sólo ver comida... Ojalá algún día llegue a los estándares de belleza y nadie más me torture, -porque para eso ya me tengo a mi misma y aunque se que eso nunca va a pasar porque lamentablemente ni siquiera de cara soy bonita- o por lo menos a los estándares "saludables" que marca la sociedad...
ESTÁS LEYENDO
Escritos de mis dolores diarios.
RandomCuando mi corazón ya no da más, necesito escribir.