Capítulo 39

875 76 29
                                    

Jaejoong miró preocupado a TN. Se veía muy pálida y apenas y podía sostenerse por si sola.

—Antes que me expliques eso... Necesitas ir a un doctor, no estás bien TN— comentó Jaejoong.

—Estoy bien Jaejoong. Es tarde. ¿Sabes que...? Es mejor que descanse. Mañana prometo decirte lo que me pasa— Dijo TN tratando de convencer a Jaejoong de no ir al doctor.

—¡Mírate como estas! Me preocupa que estés así— Volvió a decir Jaejoong.

—Debió caerme mal la comida, aparte, no desayuné bien...—Decía acercándose a Jaejoong. Le sonrió— Mi amor, solo necesito descansar, lamento lo que pasó...

—No mi amor, no digas eso— Dijo Jaejoong abrazándola— Esta bien, vamos a mi habitación. Pero mañana tendrás que prometerme que iremos al doctor— Dijo Jaejoong a lo que TN asintió.

TN no podía conciliar el sueño. Mientras Jaejoong dormía en otra de las habitaciones, ella trataba de asimilar lo que había pasado. Suspiró frustrada, creía que ya había olvidado a Eunhyuk. Pero no.

Al parecer le iba a llevar más tiempo superarlo.

Pero ahora tenía que pensar cómo le iba a decir lo que pasó a Jaejoong. Tenía miedo de la reacción que tendría este al saber que la razón por la cual ella se había ido de Corea, era porque quería alejarse de Donghae y principalmente de Eunhyuk. Por Eunhyuk, porque de alguna manera hizo que se acostara con ella. Resumido, que él abusó de ella. No había levantado ninguna denuncia pues no tenia ninguna prueba de que lo había hecho. Y aquí entra Donghae, pues no le creyó ni una palabra cuando trataba de explicar lo que pasó

Y ahora que pensó en eso, sintió un pequeño dolor en su vientre. Llevó su mano hacia su vientre. ¿Por que dolía? No quería creer la posibilidad de que estuviera embarazada. ¡NO! Se sacó rápidamente esa idea de la cabeza. Tal vez le dolía por no haber desayunado.

Suspiró nuevamente pero ya irritada. Necesitaba dormir, necesitaba aun pensar como se lo iba a explicar a Jaejoong.

Tomó su celular que estaba en el mueble de a lado.

MENSAJE DESTINO KYUHYUN

Hola amigo. Estoy en casa de Jae. Me siento un poco cansada... Le pediré que me deje temprano para cambiarme. Te quiero. Nos vemos mañana.

Mientras tanto en el departamento...

—¡Vamos...! ¡Vamos!— Gritaba desesperado Kyuhyun.

—No... Espera... Ya casi...—Decía Astrid emocionada—

—¡Voy! ¡Voy! !Maldición!— Gritó frustrado Kyuhyun y azotó el control remoto en la mesa. Astrid le había ganado por 5ta vez.

—¡Si!— Gritó Astrid celebrando si victoria— ¡Te dije que podía ganarte!

Kyuhyun y Astrid llevaban horas jugando. Astrid era muy buena y Kyuhyun por fin encontró una fuerte rival.

Revisó el reloj, notó que eran mas de las 12 de la noche. Pensó de inmediato en TN ¿En dónde estará?

—Oye...— Comentó Astrid— ¿Por qué TN no ha llegado aun?

En ese momento Kyuhyun escuchó su celular. Le había llegado un mensaje en donde TN le decía que llegaría mañana. Le comentó a Astrid y ambos siguieron jugando.

Al día siguiente, Kyuhyun despertó pues sintió un fuerte movimiento. Sintió un golpe y cuando reaccionó se dio cuenta de que estaba en el suelo.

—¡Aush!— Exclamó—  ¿Qué pasa?

—Lo siento cariño... Me he dado cuenta que nos quedamos dormidos por andar jugando hasta tarde—Comentó Astrid. Ella se levantó y empezó a buscar algo en su bolsa muy apresurada. Sacó su celular— Debo irme... Al rato llegaré al trabajo... Y debo cambiarme...

Maldición Donghae, ¡Créeme! (Donghae & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora