uno

160 6 12
                                    

Era una bella tarde de septiembre, cuando Gian decide mandarle un mensaje a su hermanastro niñero compañero del colegio deportista Jota. le preguntó cómo iba su día y esperó la respuesta del pelinegro, mas está nunca llegó.

-¡qué desconcierto ha de sentir mi corazón con tu ausencia! -lloriqueó Gian- ¿cuál será el accionar que podré llevar a cabo luego de esta gran decepción?

Lleno de ira y dolor abrió Wattpad, donde su autora favorita Anna Todd había publicado una bella y serena historia del kamasutra o After, según la traducción de la editorial. Gian sonrió y comenzó a lentamente las desdichas de la joven Tessa con los de One Direction (IGUAL SON GAYS, LARRY ES REAL. PERDÓN. YA ME MEDICO) sin embargo, en medio de su intensa leída, un mensaje de Whatsapp apareció en la pantalla de su Samsung robado. Era de jota.

"ola q ases lindo"

Al joven e inexperto gian le originó sensaciones extrañas en su cuerpo, de manera que sonrió inocentemente al teléfono hasta que se le resbaló porque tenía mantekeya de maneeeee en sus manos. No obstante, se serenó y recordó los factibles consejos que TKM, su revista favorita, le había recomendado. fue así como con el corazón latiendole rápidamente tomo el celular en sus manos y escribió un dulce mensaje a jota.

"Me encontraba pensando en su persona y deseaba hacérselo saber por medio de mensajes enviados por la moderna plataforma de Whatsapp, desearía saber cuál es su objetivo al hacerme escrito tan primoroso y exquisito.
Saludos cordiales"

Casi al instante de enviar el mensaje, la respuesta de jota apareció en la pantalla.

"ahre q"

Al leer tan bello mensaje, Gian no pudo más que tocar su abertura anal durante siete horas seguidas, deseando que jota fuera el que de encontrara dentro de él y no su tío... rodsquare.

EL AMOR ES PARA VALIENTES (GianTV x Jota)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora