Cap 1 Por siempre te amare

393 20 2
                                    

HOLA FILFILOSOFOS!!!!! Espero que tengais enegría suficiente para leer el que va a ser el primer capitulo de Por siempre te amare. En toda la novela, os aviso, de que los capitulos serán largos para que no os quedeis en plan de "jo, que cortito". Este va a ser el primer capitulo de muchos pero esta vez no van a ser tan continuos puesto que aún tengo pocos capitulo y tengo que escribir. 

                                                                                                                                       Nos vemos y disfrutad.

..........................................................................................................................................................................................

Te quiero. Simples palabras que antes para mí tuvieron algún significado. Mi  corazón está muerto. Ya no sé quién soy ni que hacer. Solo te puedo recordar a ti.

                                        LO SIENTO.

                                           CAPITULO 1

                              TODO LO QUE HA PASADO Y PASA

Me despierto con un grito. Otra vez igual, otra vez el mismo sueño. Me levanto de la cama y salgo al balcón de mi habitación. Llevaba más de una semana soñando lo mismo.

Desde la muerte de Lucas todo ha empeorado, absolutamente todo.  Ya han pasado como 3 semanas de aquello. Aún sigo viendo el rostro de Lucas en mis sueños. Su cuerpo lleno de sangre. Su mano sin vida que había dejado mi mejilla de mala manera. Todas las noches soñaba lo mismo y siempre  me despertaba sudando y gritando.

Estoy en la terraza dejando que el viento se lleve mis sueños. El sonido del viento me tranquiliza al igual que el del olor de la lluvia en la calle. Era tranquilizador. Siento un pitido del móvil que está encima de la mesilla. Voy a por él, es un wasap de Tamara.

Ella aún me seguía haciendo de “espía”. En él me contaba que la apendicitis de Samuel había desaparecido y que la operación había salido bien. Agradezco mucho la ayuda de Tamara. La quiero mucho. Nos hemos hecho muy amigas después de todo.

Miro una foto en la habitación en la que salimos toda la pandilla. Mis ojos van a la imagen de Fátima. Ella me odiaba. Recuerdo como hace una semana me la encontré en la calle y si no es por Miguel y Tamara ahora mismo estaría sin pelos y sin dientes y ella sin vida.

Después mis ojos van hacía Rubén. Recuerdo como hace 2 semanas le dijo a Tamara que le dijera donde estaba, que tenía que hablar conmigo, con lo que había sucedido esa noche. Ella no dijo nada. Rubén estuvo a punto hasta de pegarle pero ella no dijo nada.

Según Tamara en el grupo hay muchas discusiones respecto a lo que paso esa noche en Alicante. Tamara, Samuel, Alex y Frank  piensan que soy una especie de heroína por salvarles la vida, Fátima es la única que piensa que soy la asesina de Lucas y Rubén, Miguel y Guille no dicen nada. Según Tamara, Miguel no opina lo mismo que Fátima pero no quiere decir nada para no molestarla y Rubén y Guille no quieren hablar del tema porque según ellos si no saben nada de lo que paso de mi propia boca no quieren opinar. 

Por último mis ojos van hacía Guille y una lágrima cae por mi mejilla. Según Tamara dice que Guille ha cambiado muchísimo. Ahora es más frio y cuando está con ellos finge estar alegre pero se nota que sus sonrisas son farsas. Dice que no ha vuelto a salir con otras chicas lo que a mí me alegra un poco.

Aparto la mirada de la foto. Solo me hará más daño.  Sé que es tonto poner esa foto ahí sí solo me va a hacer daño pero, es que siento que debo tenerla ahí. Una estupidez, lo sé, pero es una estupidez que necesito. Es algo parecido al tabaco o al alcohol. Sabes que te está matando pero aun así lo necesitas.                                                                                             

Salgó otra vez al balcón, necesito tomar aire. El aire de Madrid es como su gente, ajetreada y  ansiosa. Qué tontería, ¿Verdad? como un aire puede ser así. Lo sé. Últimamente me he vuelto más sensible y puedo sentir las cosas con más agudeza. 

Tocó mi tripa. Solo falta unos 5 días para que vaya al ginecólogo y me haga mi primera ecografía. Es algo raro. Cada vez que pienso como puede ser mi futuro hijo me imagino a un mini Guille. Él no sabe nada del niño. Es más por no saber, excepto Tamara, nadie sabe dónde vivo.

Miró las calles de Madrid. Me fijo en las casas y en las tiendas que ahí. Hace unas semanas tuve que dejar mi trabajo en la tienda por miedo a que Guille viniera o que Fátima viniera y la liara parda.

Ahora trabajo en otra tienda que está más cerca de mi piso. Mi piso está por las afueras de Madrid. Es un lugar tranquilo. Está cerquita del piso de Tamara y muy lejos de las casas de los demás. Sin nada más que pensar vuelvo a la cama.

                                    

                                          Pero temo que vaya a poder dormir.     

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora