PROPUESTA
Narra Hansol
Mis hombres y yo consideramos que nos están esperando, ruego porque la chica permanezca con vida, somos veinte hombres, armados y dispuestos a dar todo, mi padre tiene la vil idea de, que si Jackson supiera sobre su hijo lo asesinará, y papá... no permitiré que le hagas algo a mi hermano, ni tú, ni nadie en el planeta.
No hay conciencia de las personas que se encuentran dentro, si son pocos, muchos, no lo sabemos, por eso, nos repartiremos en grupos de cuatro, hasta dar con la muchacha.
El tiroteo comenzó, el grupo central, osea el mío, nos apresuramos a avanzar hasta el fondo de las instalaciones, donde claramente un basura como Choi estaría escondido, no sé quiénes iban ganando, mi meta es ella. Por medio de radios, nos comunicamos con otros colegas, es más rápido, por si debíamos huir.
Hansol- ¿Qué tal, grupo cinco?
JB- Ya acabamos con tres de ellos, esta zona está despejada.
Hansol- Perfecto.- Cambié de linea- ¿Grupo cuatro?
Bambam- Hirieron a dos de nosotros pero estamos bien, los neutralizamos.
Hansol- ¿Grupo tres?
Youngjae- Nos fue bien, excepto por uno de nosotros, no resistió.
Hansol- Demonios, carajo, ¿Grupo dos?
Jinyoung- Nos fue de maravilla, nos deshicimos de todos, bueno, al menos no hay nadie disparándonos ya.
Mis amigos son ladrones, más no abusadores, ni mucho menos malas personas, reconozco que ser ladrón no es sinónimo de bondad, pero es lo que nos tocó o elegimos ser, somos un grupo de débiles como Jackson, jóvenes sin experiencia, hoy perdimos a uno de nosotros, y eso me parte en dos. Jeonghan no quiso venir, es un hombre indiferente, ¿Odiará a Jackson?
Yugyeom- Hay demasiado silencio por aquí.
Mark- Atentos muchachos, no bajemos la guardia.
Hansol- ¿Y si nos separamos?- Con duda.
Amigo- Hermano, no, puede que haya más por ahí.
Hansol- Cuanto más perdamos tiempo en unidad, Choi ya ha de asesinar a la novia de Jackson, ¿Eso quieren?
Mark- No.
Yugyeom- Vayan con cautela.
Nos separamos, tomando la mayor distancia, unos disparos se oyeron a lo lejos, por favor, no puedo perder más amigos esta tarde. Precavido, la luz del sol desaparecía poco a poco, y por uno de los pasillos de las instalaciones oí un llanto, sin hacer en mínimo ruido espié por la ventana rota, un tipo abusando de... no puede ser.
Hombre- Quieta, cállate.- Forcejeó mientras la penetraba.
[____TN]- Basta, maldito.- Se retorcía debajo del tipo.
Hansol- Maldito.- Apunté y disparé, cayó al instante, muerto- Oye, vine por ti.
[____TN]- Se lanzó a mis brazos con un llanto desgarrador- Me... me, violó.
Hansol- Perdóname por no llegar a tiempo, Jackson viene por ti.- Suspiré de alivio sobre su cabeza.
[____TN]- ¿Jackson?- Acongojada, de entre sus piernas corría algo de sangre, resté importancia para no hacerla entrar en shock.
YOU ARE READING
MY LOVE, MY DANGER (Jackson Wang)
Fanfiction¿Cuándo fue que llegué a este punto? Porque de verdad tenía otra vista panorámica de mi vida, con sueños y promesas por cumplir, y no pensé que terminaría de esta manera, no así. Tengo miedo, estoy jodida hasta los huesos, ¿Me tengo qué despedir del...