Cap11
Louis: ¡no! ¿Por que?-renego Louis-no puedo irme ahora,_____me necesita.
Harry: lo sabemos Louis...
Louis: no no lo saben!-exclamo molesto-no ire
Liam: Louis todo este tiempo estubimos dando pequeños conciertos y entrevistas en Londres para poder estar informados sobre lo que pasaba con _____,pero debemos seguir con la gira.
Zayn: Liam tiene razon,no puedes quedarte,nada seria lo mismo sin ti
Louis: pero...
Niall:Louis porfavor solo seran algunos meses y podemos venir en los dias libres que tengamos de la gira.
Harry: porfavor -suplico
Louis: esta bien pero llamare diario al hospital para saber como esta ____
Todos: si!
Zayn: otra cosa...
Louis: que?
Liam: nuestro vuelo sale dentro de media hora,tenemos que irnos ya
Louis: bien,llamare al hospital de camino al aeropuerto para despedirme de _____
Louis empaco rapidamente y los chicos se fueron al aeropuerto.
Louis llamo al hospital cuando llegaron al aeropuerto.
*llamada
Matt: hola
Louis:Matt soy Louis, pasame a _______necesito hablar con ella
Matt: esta bien
Matt llevo el telefono al patio trasero del hospital donde estabas.
Tu: hola Matt!- saludaste efusiva
Matt: es Louis al telefono
Tu: yeih! Vendra hoy?
Matt: no lo se -te entrego el telefono
Tu: hola Louis
Louis: ______cielo tengo que salir del pais pero prometo que te visitare ....
"Louis ya tienes que subir al avion" indico Niall
Tu:pero...-suspiraste y el telefono resbalo de tus manos
Louis: adios te amo...
Matt: pasa algo?
Tu:prometio que volveria, que no me dejaria sola- te sentaste en una banca del parque. Matt se sento a tu lado.- se fue
Matt: no llores linda...el volvera
Tu: no lo creo
Matt:si lo hara,el te quiere,le importas
Tu:ya no estoy tan segura Matt-dijiste triste. Matt te abrazo y seco tus lagrimas con su pulgar.
Matt:ven, vamos a tu recamara
Matt te llevo a tu recamara y minutos despues aparecio una enfermera.
Enfermera:perdon por interrumpir doctor,pero es hora de que la señorita tome sus medicinas.-dijo entrando a la habitacion con un frasco de pastillas y un vaso con agua.
Tu:no Matt,no quiero tomar esas pastillas-dijiste suplicante-porfavor...
Matt:no recuerdo haber autorizado que la señorita tomara algun medicamento,¿quien lo ha indicado?
Enfermera: el doctor Harrison.
Matt:esta bien...puede retirarse,yo me encargo de darle las pastillas
La enfermera dejo el bote de pastillas y el vaso con agua en la mesita de noche y se fue.
Tu:Matt porfavor,no me hagas tomar las pastillas.
Matt:tranquila,no lo hare-te calmo-solo explicame la razon por la cual no quieres tomarlas.
Tu:me da mucho sueño ,me siento mareada y me duele la cabeza. Es muy extraño.
Matt tomo el frasco de pastillas y leyo la etiqueta...
Matt:es un medicamento demasiado fuerte...-mascullo-____¿hace cuanto lo tomas?-pregunto con preocupacion
Tu:hace como una semana...¿por que?
Matt:____,prometeme que no volveras a tomarlas
Tu:las enfermeras me obligan a hacerlo...
Matt:cuando lo hagan solo pide que me llamen y yo vere que hago ¿okay?-dijo alterado
Tu:si...pero...¿porque estas tan alterado?¿que tienen esas pastillas?
Matt: contienen una sustancia a la que eres alergica,por eso te sientes mareada y te duele la cabeza cuando las tomas, si sigues tomandolas podrias morir.
Tu:pero..¿por que el doctor me daria algo a lo que fuera alergica...?
Matt:no lo se...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente Louis volvio a llamar mientras tu estabas dormida.
Matt:Louis a llamado esta mañana
Tu:¿que queria?
Matt:queria saber como estas
Tu:¿enserio?
Matt:si,¿ves como si le importas?
Tu:le llamare-tomaste el telefono y llamaste
Matt:vuelvo despues-se fue
Louis no respondio a tu llamada,asi que,decidiste intentarlo de nuevo y esta vez si recibiste respuesta...
**:¿hola?-dijo una voz femenina,la cual,te hizo recordar aquella vez que,estando secuestrada llamaste a Louis,era la misma voz...
Un sin fin de recuerdos pasaban por tu cabeza atormentandote. Te dejaste caer en el suelo y escondiste tu cara entre tus rodillas,tu cabeza comenzaba a darte vueltas.
Viste el frasco de pastillas en la mesita de noche y lo tomaste entre tus manos,recordando las palabras de Matt :"si sigues tomandolas podrias morir..."
Abriste el frasco y pusiste todas las pastillas en la palma de tu mano.Matt:_____!! ¿Que hiciste?-exclamo horrorizado Matt al entrar a la habitacion y verte inconsciente y el frasco de pastillas vacio.
Se acerco a ti y tomo tu pulso,el cual,era casi normal.
Matt:_____...! Reacciona...!-te sacudia ligeramente
Tu:Matt...-entreabriste los ojos
Matt:_____,¿te has tomado las pastillas?
Tu negaste con la cabeza,abriste la palma de tu mano donde se encontraban las pastillas y sin decir nada mas te desmayaste.
Matt suspiro un poco aliviado al ver que no te habias tomado las pastillas,pero aun seguia preguntandose que habia pasado para que te pusieras asi.
Te tomo en brazos y te recosto en tu cama.
ESTÁS LEYENDO
"Because Of You" Louis Tomlinson y Tu (En Edición)
FanfictionGenero: romance y accion NO es adaptacion. "BECAUSE OF YOU "LOUIS&TU Cuando la boy band britanica One Direction se ve amenazada por una serie de atentados por parte de un criminal sobre todo Louis. Simon decide contratar un guardaespaldas pa...