Nate y Derek III eran la alegría personificada. Jezziel no podía parar de ver a sus gemelitos y derretirse de ternura, maravillarse y darse cuenta de lo bonitos que eran sus hijos. No lo decía por ser su padre, sino porque sus bebés eran realmente bonitos. Nate tenía el cabello más rubio que Derek III, ambos con una nariz pequeña y labios de un suave tono rosa. Ambos tenían unos bonitos ojos verdes, siendo mas intensos los de Nate que los de Derek III. Sus hijos eran realmente preciosos.
—Mis hijos son muy bonitos, Ian.
Ian estaba sin camisa, con un brazo sobre la cara, descansando un rato de los enérgicos gemelitos que ahora ya podían correr por toda la casa ondeando en el aire sus espadas de madera.
—Son bonitos porque son nuestros. Si fueran de otras personas no serían bonitos. Les diste buenos genes. Eres muy guapo.
—Lo sé —dijo Jezz, logrando que Ian quitara el brazo de su rostro para verlo con el ceño fruncido—. ¿Qué?
—Te amo.
_
*
_—Es raro no tener a mi abuelo Derek enseñándome estrategias y ayudándome a perfeccionar mis movimientos de pelea —murmuró Jasper. Tenía los brazos sobre la mesa y su cabeza estaba en ellos. Stefan le acarició el cabello y le dio un beso en la frente.
—Sé que lo extrañas, pero tienes tus recuerdos.
—Lo sé —suspiró.
—A veces extraño a Damon —murmuró el vampiro, con la vista perdida en un punto en la mesa. Jasper levantó la cabeza para mirar a su novio, porque era la primera vez que escuchaba el nombre del hermano del rubio.
—¿Damon? ¿Tu... hermano?
—Sí. A veces lo extraño. Extraño poder hablar con él. Y me gustaría contarle sobre ti, pero sé que eso no pasará por obvias razones.
—¿Lo extrañas demasiado?
—No tanto. Pero me gustaría tener a mi hermano y hablar con él aunque sea un momento sin rencores —Stefan se quedó observando el anillo en su dedo. El lapislázuli parecía inofensivo, como si no tuviera en él la clave de lo que lo hacía poder caminar bajo la luz del sol. Luego observó el anillo que perteneció a Katherine.
Eran cosas del pasado que ya no dolían como antes gracias a Jasper, y, observando al menor con una mirada de completa adoración, Stefan se quitó el anillo y se lo entregó al lobo en la palma de la mano.
—¿Por qué me lo das?
—Porque era una parte de mí y de mi pasado que me avergonzaba recordar. Pero ya no más. Tú conoces esa parte de mi pasado y no me juzgaste. Eres mi presente y mi futuro, Jasper.
El muchacho le miró fijamente a los ojos durante unos cuantos segundos antes de aceptar el anillo con un asentimiento para después colocarlo en su dedo anular.
_
*
_Jasper tuvo su primer congreso de derecho familiar en Virginia. Tenía muchas hojas llenas de apuntes bajo el brazo cuando se dio cuenta de que Stefan vivió allí. Recordó una de las muchas conversaciones que tuvo con Stefan en la cual el vampiro le platicaba sobre su ciudad. Con las llaves del Camaro negro en sus manos, Jasper decidió ir a Fell's Church* en busca de Damon Salvatore.
_
*
_Jasper se encontró a sí mismo en el centro de la ciudad, sin saber qué hacer o con qué excusa buscar al mayor de los Salvatore. Decidió recorrer el bosque, explorarlo para ver qué tan diferente era del de Beacon Hills. Al llegar, se quitó la ropa y la guardó en el auto para poder transformarse. Soltó un quejidito al estar nuevamente en su familiar forma de lobo completo.
Trotó hasta llegar al puente Wickery, donde se detuvo al percibir el material del que el puente estaba hecho. El crujido de la madera fue lo que hizo que Jasper soltara un gruñido.
Frente a él, un hombre moreno y de intensos ojos azules caminaba en su dirección. Sintió cómo todo su pelaje se erizaba, y soltó otro gruñido de advertencia, poniéndose después en posición de ataque.
—Tranquilo, lobito, no muestres los dientes.
Jasper mostró los dientes al hombre, moviendo su pata delantera sobre la tierra, retando al hombre a acercarse.
—¿Quieres pelear, perrito? —dijo el hombre con voz burlona, luego sonrió sardónicamente—. Hagámoslo.
Jasper esperó al moreno y cuando éste estuvo fuera del puente de roble blanco, saltó sobre él. Mordió, rasguñó, aulló y gruñó, pero estaban a la par. El moreno no cedía, y Jasper tampoco. El esfuerzo por mantener su forma de lobo hizo mella en él, así que no tuvo otra opción más que regresar a su forma humana. Jadeó por el esfuerzo.
Jasper pudo escuchar al hombre inhalar con fuerza al verlo ponerse de pie completamente desnudo. Le miró a los ojos y se quedó sorprendido de lo intenso que era el color azul en ellos.
—No peleas nada mal, niño.
Jasper asintió y extendió su mano izquierda hacia el moreno en símbolo de saludo.
—Jasper —pronunció, mirándolo al rostro.
El hombre se quedó sin respiración al ver en la mano extendida del muchacho el anillo con el lapislázuli de Katherine. Quiso quitarlo de sus manos y guardarlo en algún lugar seguro.
—¿En dónde...? —el hombre se detuvo a media frase y sacudió la cabeza—. Damon.
Jasper abrió los ojos en sorpresa. Este era el hermano de Stefan, el que su novio tanto extrañaba pero que no podía llamar debido al odio que los separaba. No supo qué más decir. Así que asintió y se dió la vuelta para regresar al camaro.
Damon observó la parte trasera del lobo. El chico era musculoso, tenía un excelente cuerpo y también era guapo. Y tenía el anillo de Katherine. ¿Dónde había encontrado este chico el anillo? La única persona de la que pudo haberlo tomado era Stefan. Damon lo observó subirse, ya con la ropa puesta, a un impresionante Camaro negro antiguo.
Esperó unos cuantos minutos a que el auto se alejara para poder seguir al muchacho. El lobo condujo sin descanso hasta la estación de policía de Beacon Hills. Ahí, Damon observó con sorpresa que el chico tenía algún tipo de relación con el moreno sheriff de ojos verdes. Se alejó de la ciudad y se dirigió al bosque con la imagen del lobo adolescente en su cabeza.
_________________________________________________________
*Mystic Falls en la serie. Quiero explicar desde ahora que estoy tomando elementos, tanto de los libros como de la serie, acerca de los Salvatore, y si algo les resulta confuso, no duden en preguntar.
__________________________________________________________
-MadMaxies
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolves [En Edición]
FanficAdvertencia: Esto NO es Sterek. La pareja sólo aparece brevemente en un par de capítulos Ser un adolescente de por sí es bastante complicado, pero ser un lobo adolescente lo es aún más. Sobre todo cuando perteneces a la familia Hale-Stilinski, donde...