GoldenxFoxy

77 4 0
                                    

Profesor: muy bien niños, ese será el trabajo que tienen que hacer en Música. Adiós, tengan un buen fin de semana.

*suena el timbre*

Golden: bueno Foxy, nos vemos a las 7:00 en mi casa.
Foxy: bueno, oxigenado. Nos vemos

Foxy se fue a su casa, y Golden a la suya. Golden quería tener todo bien presentado para su amigo, así que le dijo a Jeffrey que ordenara todo :'v pobre Jeffrey.

Golden: bueno, gracias Jeffrey, me encanta como organizad todo siempre.
Jeffrey: no es nada joven Golden.- dijo con algo de cansancio el pobre Jeffrey.- ahora si me disculpa, iré a ordenar la cocina.
Golden: bueno Jeffrey. -dijo Golden mientras esperaba que llegara su amigo Foxy, ya que él tenía algo planeado para el pelirrojo. (7u7)

*tocan la puerta*

Foxy: Oxigenado!! Lamparitaa!! -gritó Foxy preguntándose cómo utilizar el aparato tan extraño para ricos que había frente suyo.
Golden: *abre el portón desde dentro de su casa* adelante, Foxy. -dijo con su seductora voz .
Foxy: *sorprendido* vaya, esto si es una mansión...
Golden: ehhh si jaja :).- dijo el rubio algo nervioso.- bueno, te parece si vamos a mi salón de música? Ahi haremos la composición.
Foxy: claro oxigenado, vamos.- dijo Foxy con su típica expresión de mala gana.

Entraron al gran salón, había de todos los instrumentos, pianos, chelos, contrabajos, clarinetes, violines, violas, tubas, guitarras, bajos, ukeleles, mandolinas; en fin. Se podía contratar una orquesta para tocar todos esos instrumentos.

Golden: buenoo, ehm. Tu, tocaras la guitarra, si?
Foxy: no sé tocar guitarra.
Golden: yo te enseño ;) .-dijo seductoramente y guiñándole un hojo, provocando un leve sonrojo del chico.
Foxy: ehhh, claro, claro.

Golden le pasó una guitarra a Foxy, y comenzó a enseñarle.

Golden: bueno, estos son los nombres de las cuerdas. Mi, si, sol, re, la, y mi de nuevo. Mi una octava más abajo. Para comenzar, apréndete los nombres de las cuerdas y luego te enseñaré algunos acordes
Foxy: bueno, son las cuerdas... mi, si, sol... re, la y mi. Eso.
Golden: muy bien! Eso fue rápido. Ehmm, bueno. Un acorde está compuesto por la tónica, la tercera y la quinta. Ejemplo: Do mayor.
Foxy: ok. Así?
Golden: perfecto! Ahora, has un sol mayor, que sería así *hace un sol mayor *

Foxy estaba entendiendo todo a la perfección. Iba todo bien, cuando derrepente, SAS. Se corta una cuerda y le da en el cuello a Foxy, haciendo que sangrara.

Golden: oh no.. estás .. bien?
Foxy: ahh.. s-si...

Golden, al escuchar el gemido de dolor de su amigo, se le erecto el miembro.

Foxy: *sonrojado* p-porque me miras así??- dijo mientras el rubio lo miraba fijamente y con una mirada penetrante
Golden: déjame limpiar esa sangre que sale de tu cuello. - dijo acercándose al cuello del pelirrojo y comenzando a lamer la sangre y a succionarla. Luego comenzó a hacerle pequeños chupetones por todo el cuello, bajando a las clavículas y jugueteando con su lengua por todo el cuello del ojos ámbar.
Foxy: ahh~ o-oxigenado~ p-para~ ohh~ G-Golden~.- gimió el pelirrojo dejándose llevar por el momento
Golden: te gusta zorrito? .- dijo seductoramente, comenzando a dejar chupetones por todo su cuello.

Golden se dispuso a sacarle la polera y a comenzar a lamer su torso. Luego de dejar lleno de chupones su zona torsal, se dispuso a juguetear com sus pezones.

Foxy: A-aah~ ohh Golden~ ahh~

Golden se excitaba cada vez mas con los gemidos de su amigo, así que se saco los pantalones y los calzoncillos, dejando expuesto así, su enorme miembro. Lo tomó con una mano, y comenzó a agitarlo de arriba hacia abajo rápidamente

Golden: ooh si~ me g-gusta, ahh~ si~
Foxy: s-sigue, ahh~
Golden: me corro. Ahhh~

Gimió Golden poniendo rápidamente su miembro en dirección a la boca de su amigo Foxy para que se lo tragara, y así lo hizo

Foxy: oh~ está tibia. -dijo relamiéndose los labios mientras Golden lamía sus pezones.
Golden: bueno hermoso, pasaremos a la siguiente fase 7u7. Ponte en cuatro. -dijo con un tono algo sarcástico, pero hablando en serio.

Foxy obedeció sin vacilar y se puso en cuatro

Golden: listo? No seré gentil
Foxy: no :'D (voy a morir)

Golden, en un movimiento bruto, tomó las caderas del más alto y atrajo su trasero a su cara para comenzar a lamer su ano. Metía y sacaba su lengua de el, provocando gemidos del pelirrojo.

Foxy: aah~ ohh~ s-sigue~ Golden~ -gimió el uke muy sonrojado.
Golden: claro que si, hermoso.

Dijo Golden lamiendo con más lujuria la cavidad anal de Foxy.

Golden: sabes que viene, no?
Foxy: métela de una vez, pelo de pishi. -dijo Foxy en un tono algo molesto.
Golden: si lo dices...

Golden metió su enorme miembro de una vez en el ano de Foxy. Muy brutamente comienza a moverse de adelante hacia atrás, embistiendo con fuerza a su amigo, quien solo gemía y gemía de placer y pedía más y más. 

Foxy: AHH~ GOLDEN!! Mas despacio!! -dijo entre sollozos mientras salían finas lágrimas de sus ojos color ámbar
Golden: creo que di de inmediato en tu punto. Jaja -dijo burlón Golden.

Embestía cada vez más rápido y con más fuerza, mientras el pelirrojo gemía con más fuerza y así se quedaba sin aire.

Golden: ahh~ Foxy~ mhp~ m-me corro~

Dijo Golden procediendo a correrse dentro de Foxy.

Foxy: ahhh~ está fría~ ohh~
Jeffrey: j-joven Golden, ehm, se le olvidó su capotraste... y los condones -dijo Jeffrey tembloroso y con unos condones en la mano.
Golden: *hiper sonrojado* JEFFREY!! Hace cuanto estás ahí?!?
Jeffrey: lo suficiente como para saber lo qué pasa.
Golden: oh rayos. ._.
Foxy: ehh, creo que necesito ir al baño para limpiarme.
Jeffrey: claro, yo te llevo al       

           *momentos más tarde*

Foxy: gracias por todo. Nos vemos.
Golden: adiós preciosura. ;*
Foxy: ehh, c-claro, ehm. Adios oxigenado.

                *al día siguiente*

Foxy: oh rayos! Me duelen las caderas.
Golden: 7u7
Chica: ehh, Golden, porque lo miras así? Y porque Foxy está lleno de chupones?
Golden: no lo sé :D

----------------------------------------------

Este fue el capítulo de la semana, creo jdjdjdj bueno, espero les haya gustado. Díganme que les gustaría para el próximo cap.

Adiós!!

-C va por la ventana.

One Short's Fnafhs 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora