Nunca creí en el amor al instante, ese sentimiento de enamorarse de alguien como si ya lo hubieras conocido en una vida pasada, el amor de un alma gemela.
La verdad era más simple, nunca había amado a nadie, he sentido atracción hacia otras personas, peor nunca me he enamorado de nadie como lo he hecho estos últimso tiempos de Nico Di Angelo.
Había desaparecido varios días, y yo los había pasado sola, Jason, que de alguna forma a la cual aún no me he acostumbrado, es mi hermano, él intenta hablar conmigo, forjar una relación de hermanos, pero ambos sabemos lo imposible e incomodo que eso es, aún así él me había hecho compañía y de alguna forma, yo que me había acostumbrado a las personas se lo agradecí, agradecí no sentir el dolor de la soledad.
Oh Nico, había estado tanto tiempo sin él, tantas semanas..., pensé que si se había ido, que si había desaparecido por alguna razón buena y coherente sería, era muy común en él desaparecer sin dejar rastro pero últimamente me avisaba, porque eramos...eramos algo, además me daba demasiado palo preguntar a los demás y admitir que no sabía nada, por lo que me prometí a mi misma que volvería, y lo hizo.
Ahora estaba apareciendo con una sonrisa ante mí, yo tenía el libro apoyado en mi cintura abierto por el capítulo en lo que lo había dejado, estaba apoyada contra un tronco y tenía la cabeza alzada, le sonreí porque Nico Di Angelo tenía la mejor sonrisa de todo este jodido mundo. Sonreía como un niño pequeño inocente pero una sonrisa pícara a la vez, me pregunté inmediatamente si sería consciente de lo guapo que era y como él no le daba importancia.
Derepente, todo el tiempo que había pasado sin él se desvaneció, como si siempre hubiese estado conmigo, como si nunca hubiese desaparecido, ¿sabeís lo que digo? ¿Tiene sentido siquiera? Daba igual, su sonrisa me eclipsaba y me enternecía el corazón, haría cualquier cosa por verle así de feliz continuamente, oh Nico, no sabes lo enamorada que estoy de ti. Quiero que seas siempre así de feliz.
Se sentó a mi lado y apoyó la cabeza contra el árbol y me miró, un mechón de su pelo oscuro se puso entre sus ojos y me dieron unas irremediables ganas de hacerle un montón de cosas, con Nico Di Angelo no había nada sucio, me hacía sentir orgullosa, comprendida...era feliz. Era una causa-efecto, su felicidad era innevitablemente la mía.
-Buenos días, ¿sabes que eres lo más hermoso que he visto nunca?
Ese mechón seguía en medio de su rostro cuando pronunció esas palabras que me hicieron sonreír como una tonta, era más guapo de lo que recordaba.
-Eres tonto -le respondí.
Él me dedicó una media sonrisa.
-¿Tienes algo que hacer?
-No, ahora mismo no...
-¿Hasta cuándo?
-¿Cómo que hasta cuándo?
-Eso he dicho, ¿hasta cuándo?
-No sé...tengo todo el día libre.
-Perfecto -sentenció él levantándose de un brinco pero para ponerse de cuclillas y mirarme a los ojos frente a frente- Porque un día tiene 24 horas, y voy a darte las mejores 24 horas de tu vida.
https://www.wattpad.com/713623350-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019
ESTÁS LEYENDO
No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019
Fanfiction(NUEVA CUENTA @Marta_fernah) Siempre me he interesado por el mundo de la antigüedad clásica por algún casual me siento identificada con ella y me hace olvidarme de todos mis problemas. ¿Lo mejor?, Parece ser que los astros se han alineado; mi instit...