Anime/Videojuego: Elsword
Emparejamiento: CielAdd, Ciel (Royal Guard) x Add (Mastermind)
Yaoi, Yuri, Hetero: Yaoi
AU, Canon: Semi-AU
Tema 2: I thank you
Título: Esta vez, sin falta.
Advertencia: Los personajes me van a salir ooc, lo veo de aquí a China :'v no me crucifiquen que me uní a este fandom hace menos de una semana :'v(...)
— ¿Alguna idea?
Y ahí estaba él, buscando el consejo de la que (a su parecer) era la que más experiencia tenía en cuanto a relaciones amorosas se trataba, Rena.
La elfa solo le sonrió.
— Add, no deberías huir de Ciel cada que intente hacerte un regalo, después de todo, ustedes están saliendo.
— ¡Pero es que me muero de la vergüenza! - Dijo y al instante oculto su rostro entre sus manos. — ¡Es demasiado difícil no pensar en huir mientras se porta todo cursi!
Rena soltó un suspiro, había sido un verdadero calvario explicarle a Add que estaba perdida e irremediablemente enamorado de Ciel, no solo ella intervino, Ara, Elesis, Aisha (obligada por las otras) e incluso Eve decidieron explicarle con manzanas y peras (uno que otro golpe cortesía de Elesis) que aquellas sensaciones que le golpeaban cada que se topaba con Ciel no eran producto de una enfermedad terminal sino del conocido amor.
Para que comenzaran a salir fue otro problema más, esta vez no solo intervinieron las ya antes nombradas sino también Lu, Raven, Chung, Elsword (Que no entendía la mayoría de lo que hacían pero aún así trataba de ayudar), Rose y Ain, AIN, el mismo Ain al que no le agradaba ninguno de los dos pero decidió colaborar, básicamente todo el gremio conspiró para que ese par declarara su amor que, como todos sabían menos ellos, era recíproco. Claro, ninguno de los involucrados (o por lo menos Add, de Ciel no se sabe) no estaban consientes de que todos habían ayudado a su declaración.
Y ahora nos encontramos con la situación actual, una semana después de la exitosa confesión. Por un lado tenemos a Add, quien podía ni ver a la cara a Ciel porque recordaba el montón de cursilerías que salieron de su boca al momento de declararse, quería que la tierra se lo tragase y así escapar de la vergüenza que ahora sentía y por el otro esta Ciel, quien no entendía el porqué su (ahora) novio lo estaba evitando.
Rena solo dejo que otro suspiro escapara de sus labios, ganándose la atención del albino, era raro en ella el suspirar tanto.
— Add, ¿Tú quieres a Ciel, no?
— Claro que sí. - Contesto de inmediato, la chica lo miraba con seriedad, él debía portarse igual. — De lo contrario nunca abría reunido el valor para confesarme... O por lo menos, de aceptarlo.
— Te pregunto, ¿Eres feliz viendo que él esta posiblemente angustiado porque su novio lo evita?
Add bajo la cabeza, claro que no le gustaba eso, llevaba toda la semana comportándose como el propio idiota, ahora si, se quería morir pero no de vergüenza, sino por el remordimiento de conciencia que estaba teniendo justo ahora.
Rena seguía con su mirada clavada en el de ojos violáceos, quería decirle que se levantara y le pidiera disculpas a Ciel, pero se mantuvo firme y no lo hizo, sí de verdad quería estar con él debía actuar por su cuenta, no por boca de otros.
YOU ARE READING
I _ you (Multifandom) (Fictober2018)
FanficPequeños drabbles sin relación entre si de diversas parejas y distintos temas ¡Fictober 2018! AY Diosito, bendíceme para poder acabar este reto y no dejarlo botado :'v