Hola, para los que no saben que es un interludio yo tampoco se :u, okno.
Es: Pieza musical breve que se toca como introducción o bien entre las secciones de una composición mayor o de una obra dramática.
*Imaginen que es una puta música*
Dejando eso de lado quería decirles que, a lo largo de la historia se encontrarán con varios interludios cada 10, 15 capítulos o cuando lo amerite escribiré uno... Es una forma de mostrar a algún personaje más afondo, porque aun les falta muchas cosas por descubrir. Por lo que, antes de integrar más personajes decidí esto.
♥♥♥
No pensé que sería tan difícil hablar del pasado... Tanto así que me quedaría en mute.
Y saldría corriendo.
No es fácil... Solo no lo es, y estoy más que segura si mi psicóloga la Dr. Ford me viera en estos momentos me diría que: «Tienes que permitirte llorar, Violette. Llorar rompe cadenas, te liberas y dejas de sentirte cautivo. Si quieres gritar a los mil cielos que tu día no ha sido bueno ¡Hazlo! ¡Grita que no ha estado bien! ¡Llora, llora como un niño recién nacido! Haz estado tanto tiempo escondiendote, tanto que formaste una barrera al rededor de ti, dejaste de cierta forma de pensar y creaste estereotipos hacía tu persona que no te dejan levantarte, abrir las cortinas, tocar el piano después de tantos años de silencio, sabes... Algunos piensan que los psicólogos no podemos tener problemas; ni con nuestra familia, esposo, trabajo ni mucho menos estrés o alguna enfermedad que afecte nuestro estado de animo. Pero, para sorpresa de muchos el sesenta por ciento de los psicólogos del mundo en nuestra niñez hemos sufrido de algo que nos marco; la muerte de un familia, acoso, maltrato de cualquier índole... Entonces, somos niños y en aquel entonces no lo entendemos, pero, si la vida nos esta golpeando de esa manera es solo por una cosa: ¡Porque podemos luchar! ¡Ser fuertes, positivos y perseverantes! Con una sonrisa ante todo. ¿Sabes por qué? Porque después de llorar te sientes libre, libre de verdad por lacónicos momentos... Entonces, te das cuenta que estas en el mundo real y tu burbuja explota y te percatas que a diario más personas sufren cosas peores que tú y piensas... "Mi vida no es tan mala, puedo respirar, caminar, comer, puedo escuchar el sonido de los pájaros cantar de las teclas del piano al ser oprimidas". Entonces te levantas, te duchas y abres la ventanas y sales a enfrentar el mundo aunque en el intento tropiezos y vuelvas a llorar, se que te volverás a levantar»
Entonces lo hago, lloro abiertamente gritando al cielo mientras la lluvia me acompaña con las gotas de agua que caen en mi cara mientras estoy tendida en el pavimento. Sin dudar grito que no estoy bien, que mi vida se volvió una mierda y quiero que todo vuelva hacer como lo era antes... Antes de todo. La lluvia seguía cayendo acompañandome en mi improvisada sección de confesiones; el gris cielo que se encuentra al frente de mi como si pudiera tenerlo entre mis manos y abrazarlo para que juntos lloremos. Porque llorar hace bien y la gran sonrisa que no puedo quitar de mi rostro es prueba de ellos; y como cosa del destino como si mi psicóloga estuviera sentada detrás de su escritorio mientras yo abría la puerta y ella me recibiera con su usual frase: «Despues de la tormenta sale el sol y brilla con más intensidad que antes» las nueves grises se relajan lentamente mientras los rayos del sol empiezan a filtrase otra vez, y las personas que habían suspendido su rutina diaria por culpa de la lluvia chapotean sus pasos por todas partes mientras empiezan a trasladarse con sombrilla en mano... Porque después de la lluvia el sol sale y hay que seguir a delante con la frente en alto seguros de que todo estará bien.
Y pensar que hace unos minutos estaba gritando al cielo, al mar y a la tierra que me sentía mal. Sin duda, si alguien me vio o oyó a de pensar que estoy loca -o al menos yo pensaría eso-, si no hubiera pasado por un fuerte proceso que me obligo a mirar la vida desde otro ángulo. Desde la sala de un cine como dice mi padre, claro que, están ese tipo de personas que son ignorantes y se hacen ajenas a la situación de las personas y están las que apoyan, las que no te dejan solo ni un segundo, aunque estén lejos sientes que su espíritu esta contigo y no te deja en ningún momento. Y ahí es donde entre él... Y sin duda, Pete, igual... Pete se esta volviendo alguien especial que no estoy segura lo que siento hacia su persona pero es un sentimiento cercano al aprecio y a futuro puede ser algo aun más fuerte y lo se porque tiene más de quince minutos mientras llovía observándome y aun después de que paro la lluvia no se movió de su posición, y ahora me abraza como si no hubiera mañana sin preguntarme nada, sólo me abrazaba.
-Casi te choca ese auto, estuve al punto de llamar a la policía. -Su cuerpo se aferro al mio, me colocó encima de él... Nuestras frentes se unieron y nuestra respiración se volvió una, -Tienes que tener más cuidado. -Su tono de voz era débil y calmada como si hablar alto me rompería en mil pedazos. Sus manos tocaron mi cara y un pequeño mechón mojado fue a parar detrás de mi oreja.
-¿Sabes lo que es el amor Violette?-niego, -las personas a veces vemos a ese complejo sentimiento como tener sexo, besarse, mudarse juntos, que te den una sonrisa. Pero, va más allá de eso, el amor es un sentimiento ... Ó más que eso; son esas mariposas en tu estómago, tu corazón acelerado, tu cuerpo pidiendo oxígeno cuando vez a la persona que te gusta y te vuelves co-dependiente de su presencia. Pero, como te he dicho en otras consultas: Las personas somos efímeras. Por lo que si amaste a alguien y murió tienes que dejarlo ir, porque si esa persona te amaba no va a querer verte triste ni amargado. ¿K querría eso? Y necesito que me respondas con honestidad.
Ese día no fui capaz de hablar, ni de llorar, ni siquiera suspire. Y comparando a mi "yo" de antes con el de "ahora" soy libre...
O al menos estoy en el camino de conocer lo que es la libertad.
Violette.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cupido Se Enamore [✔]
Romance[COMPLETA✓] ♥EL AMOR NO TIENE EXPLICACIÓN... Pete Y Violette ENCAJABAN EN ESE CONTEXTO♥ BORRADOR FALTAS ORTOGRAFICAS DERECHOS DE AUTOR NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES ...