02. El heredero del trueno y las travesuras

4.1K 421 31
                                    

~ * ~ 02. El heredero del trueno y las travesuras ~ * ~    

-No mientas Amora... ¡Loki nunca tuvo hijos! –gruñó Thor golpeando la mesa, causando que el niño diera un brinco y le viera con sus enormes ojos verdes que se volvieron brillosos.

- Grandioso... -murmuro la rubia, notando como el pequeño buscaba por todos lados- ¡Gracias idiota!

La rubia durmió al pequeño con su magia con cuidado.

- mmmm ¿quién de ustedes es Anthony? –musitó levantándose, notando como el hombre de rojo se levantaba.

- Soy yo... ¿por qué?

-Loki dijo que podía pedirte un favor... ya que le debiste un trago –declaro, aunque no entendía ello, más este soltó un sonido quejoso antes de dirigirla a una habitación.

-El niño puede quedarse aquí... contiene la magia... no se hará daño...- declaro, esa había sido una de las habitaciones del dios de las travesuras por si volvía a la Tierra a causar caos.

-Bien... -la hechicera dejo al niño en la cama y salió- Espero no pueda ser despertado por el idiota del trueno.

El aludido se sonrojo por la vergüenza, no sabía tratar con los niños, incluso cuando jugaba con ellos pero nada más un rato. La hechicera suspiro sentándose donde estaba antes.

- ¿Ahora nos explicarás todo? –indago Steve, mientras Natasha y Clint estaban en la barra, ella mirando mientras procesaba la información con velocidad igual que Stark que solo bebía una bebida desde el bar, Clint bebía un café tratando de asimilar que el moreno tenía un niño y Banner parecía curioso por todo, después de todo el dios de las travesuras no era conocido por ser social.

- Lo haré, pero solo porque Fenrir está más seguro con ustedes ya que no está Loki... y la prueba se encuentra esta repentina pérdida de control de su magia...

- Pero Loki falleció hace más de dos meses.... –declaro Banner, mirando con preocupación al rubio que parecía querer romper algo.

- Lo sé, pero Fenrir apenas lo noto, Loki nos dejó un talismán protector, me permitía tenerlo tranquilo y solía visitarnos mediante proyecciones... pero ayer la magia del talismán menguo y termino de romperse temprano, mi niño tardo, pero al final descubrió que no volvería a verlo...

El silencio reino, y este solo fue roto cuando la rubia se cruzó de brazos y comenzó a explicar lo que sabía.

- Loki es un Jotun... es decir un gigante de hielo y como tal puede tener hijos...

- Pero todos tenemos hijos –declaro Steve algo descolocado.

- No me has entendido capitán... -musito ella incorporándose un poco- Loki puede gestar hijos... los Jotun son guerreros que viven en climas rudos, no existe el género femenino, todos son hombres debido a las inclemencias del clima, por lo que ellos gestan a sus pequeños...

- ¿Se puede decir que son hermafroditas?

- Creo que es el término correcto... -sonrió, dejando algo shockeados a todos- El llego a Midgard tras el ataque en Asgard, yo llegue después debido a que necesitaba ayuda, desconocía que sucedía con él y termine ayudándolo tras descubrir que Fenrir estaba aquí...

- Eso quiere decir que durante el ataque...

- Así es Thor-pe.... Loki estaba encinta... -sonrió, notando como la sorpresa inundo su ser- Desconozco quien es su padre... pero tengo una idea gracias a su descontrol....

Los vengadores miraron al dios del trueno, la tormenta había sido una de nieve y truenos furiosos, eso no podía ser coincidencia, no cuando el moreno estaba claramente enojado con él por algo que el mismo desconocía, o tal vez...

Revelación en MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora