2017
La gran mayoría de las chicas de Twice se encontraban en la sala de estar de su dormitorio mientras que la maknae se encontraba en camino a su ciudad natal.
9 de 10 chicas de Twice se encontraban en una transmisión en V-Live respondiendo preguntas de sus fans.
Nayeon: Ohh... ¿Qué los que la más admiramos de las demás integrantes? .- dice.-Jeongyeon: ¿Empezamos desde Sana hasta Tzuyu y al final Sky? .- pregunta a las demás.-
Todas a el unísono mencionaron que si y rápidamente cada miembro comenzó a mencionar que era lo que admiraban de cada miembro. Entre varias risas y bromas, llegaron finalmente a la maknae.
Tzuyu: Sky Unnie .- menciona riendo.-
Chaeyoung: La mayoría de los Onces se preguntan por que a Sky le llamamos Unnie siendo la menor .- dice riendo mientras mira a la cámara.- Lo sabrán o no? pero Sky es demasiado madura para tener 17 años y siempre se ha comportado como una hermana mayor con todas nosotras.- dice con una voz mas seria .- Creo que es lo que más admiro de ella.
Dahyun: Lo que más admiro de Sky Unnie es que siempre que puede hacer una situación difícil o triste mas ligera, ella trata de hacernos reír a pesar de que ella esté mal .- dice sonriendo a la cámara.- Unnie vuelve ya te extrañoooo...
Momo: Sky admiro mucho que seas tan positiva ante los problemas .- menciona .- que puedas hacer que los comentarios o la opinión negativa de las personas no te afecten en lo absoluto .-
Sana: Sky tiene una habilidad de hacer que todos los que estén a su alrededor se sientan como en casa .- dice causando que las miembros hagan ruidos de afirmación a lo dicho por la japonesa.- Es lo que mas admiro de nuestra maknae.
Nayeon: Nosotras conocemos a SooSoo desde que llego a la empresa .- dice nostalgica.- Ella es super inteligente, admiro mucho eso de ella porque no hay nada que no sepa.
Mina: Soora fue una de las primeras personas con las que hable al llegar a la empresa .- dice la japonesa.- Ella me hizo reir tanto, ella sabe como hacerte reir y me encanta eso de ella.
Tzuyu: Unnie y yo somos de edades cercanas .- comienza.- desde que la conozco he admirado su forma de ser y su manera de bailar .- dice la taiwanesa.- ella resalta mucho cuando baila.
Jeongyeon: Admiro la capacidad de Soo de no guardar rencor .- dice la chica.- porque ella realmente no guarda rencor y es una persona muy valiente es algo que admiro mucho.
Jihyo: No se, si Sky esté viendo esto pero aún así lo diré como si estuvieras aquí con nosotras. Sky admiro de ti, la forma en qué haces que los comentarios no te afecten.
Admiro tu manera tan positiva de ver la vida y tu manera de actuar ante los problemas, siempre enfrentas los problemas con una sonrisa...- Dice con la voz entrecortada- Admiro tu madurez, porque Sky es una persona que ha sacrificado muchas cosas para llegar a donde está y para sacar adelante a su familia tuviste que madurar rápido, eres toda una guerrera.
Las chicas abrazaron a Jihyo, mientras los fans escribían muchos comentarios positivos, haciendo que las shippen a ambas.
ESTÁS LEYENDO
10TH MEMBER OF TWICE
Aléatoire¿Como sería si formaras parte del grupo femenino Twice?