Escuela militar

60 6 1
                                    

Lea llego decidida a inscribirse en la escuela militar , en el documento puso para su nombre : Lea Zöe el hombre que recibía y leia los documentos le dijo -encerio eres familiar de la sub comandante Hanji? -
-Si soy su prima lejana-
-Okey, los entrenamientos empiezan mañana llega temprano ,tu cabaña esta por allá-
Lo dijo apuntando hacia al norte , Lea le agradecio y se dirigio a su cabaña que compartiría con otras 2 chicas . Lea era chica muy solitaria ya que todo mundo se alejaba de ella gracias a su "apellido" todos creían que era igual de loca de la sub comandante Hanji ,y tampoco a Lea interesaba hacer amigos.
En el entrenamiento era la mejor y como no si era la "la prima lejana de Hanji" pero en realidad ella la mejor gracias a su hermano que la entrenaba para defenderse .
Lea se encontraba en el techo de su cabaña mirando como el sol se escondía Lea se sentía en casa pero no era su casa en su casa no tenia que ir a dormir en le establo por que sus compañeras estaban follando con un recluta nuevo a Lea le daba asco todo eso ya que odiaba pensar que algún día ella aria lo  mismo  ella lo sabia por una pregunta inocente que le dijo a su papa y fue respondida muy clara.Lea era aun virgen por su padre y hermano que espantaban cualquier chico que chico asercara .
Mañana se iría de la escuela militar y decidió ir a la Legion  de  Reconocimiento y como al capitán Akerman  no le gustaba que lo llamaran en "papá" en el trabajo no le diría "papá" y esa regla aplicaría a todos a los que conociera en ese cuartel.
Lea se retiro hacia su destino no sin antes despedirce  de aquella que le enseño a dar su vida para proteger a los demás pase lo que pase.

FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora