Ella y yo

8 1 1
                                    


Para mi persona favorita:

.

.

.

Esta historia comienza con 2 jóvenes nacidas en el año de 1995 pero con la diferencia de pertenecer a meses diferentes. La mayor lleva el nombre de Nadezhda nacida en marzo y la menor de nombre Milenka nacida en diciembre. Ambas crecieron en ambientes diferentes, mientras una crecía en la ciudad, la otra creció en la playa para después mudarse a la misma ciudad donde vivía la pequeña Nadezhda. Esta historia comienza a mediados del 2012, ambas se conocieron en una iglesia cristiana, se saludaban (más por cortesía que por amistad), convivían con los jóvenes de esa iglesia, entre otras cosas. Con el pasar del tiempo convivieron un poco más, mantenían una decente platica de 2 minutos antes de quedar sumidas en un silencio incómodo, evidenciando que aún no había un gran avance. Todo cambió dos años después, un domingo terminando la reunión en su iglesia, ellas se encontraban hablando tranquilamente preguntándose sobre su actividad durante la semana.

M: Hola ¿Cómo te fue esta semana?

N: Bien gracias, ¿y a ti cómo te fue?

M: Pues igual bien, ya sabes, con mucho trabajo por la universidad.

N: Si, tienes razón.

Y como siempre, se sumieron en el silencio incómodo de siempre

M: ¿Has visto anime?

N: Pues sí, eh visto algunos.

M: ¿Has visto Uta no Prince-sama?

N: ¡Si! ¿También lo has visto?

M: Si, también eh visto La Corda d' Oro y otros más.

A partir de ese momento su amistad dio un giro de 180°, ambas se dieron cuenta que tenían algo en común.... Gracias a eso platicaban más seguido por las redes sociales y sus pláticas dominicales cada vez se hacían más largas. Conforme platicaban se daban cuenta que tenían más cosas en común ocasionando que su amistad se fue fortaleciendo poco a poco hasta el día de hoy.

Ambas han tenido varias amigas a lo largo de sus vidas.... Ok eso fue un chiste porque ellas entre su círculo de amigos prevalecían más los varones que las mujeres, sí, hasta en eso tenían en común. Para Milenka la llegada de Nadezhda fue un gran impacto, Nady (como le decía de cariño) fue lo que siempre pidió, una amiga, una hermana, una confidente y una compañera de travesuras, con Nady podía volver a ser niña sin que nadie la criticara.

Nady siempre será luz en su mundo de oscuridad.

Todos en el mundo tienen una persona especial, esa "persona" es mucho más que una persona al azar. Hablamos de alguien que es más que una mejor amiga, es más parecida a una hermana. Puede que no hayas conocido a nadie más igual o que se le parezca a ella a lo largo de tu vida, pero sin duda ella es especial y eso es perfecto. Probablemente Milenka no siempre le de el reconocimiento que Nady realmente se merece, pero en el fondo ambas saben que Milenka daría su propia vida y se volverían loca (más de lo que ya está) si no estuviera a su lado.

Nady, permíteme agradecerte por todo lo que hemos vivido a lo largo de nuestra amistad: he descubierto que hacer las cosas sin ti son una completa basura, a falta de mejores palabras. No importa lo que sea, a tu lado todo es una locura y puedo ser yo misma, con otros amigos ni siquiera me atrevería hacerlo. Tú eres definitivamente la persona más divertida, la chica con la que puedo ser una completa loca y mi compañera de crímenes.

Estoy totalmente segura de que cuando tengamos 80 años de edad (si ya llevamos más de 6 años de conocernos y 4 años siendo amigas, llegar a los 80 será pan comido 7w7r), nos sentaremos en nuestras mecedoras y recordaremos todas nuestras anécdotas, riendo de todas las tonterías que hemos hecho, como la vez que bailamos en opening de B-Project, ¿te acuerdas?, o la vez que grité "Racista" al payaso que llevaron al congreso, y como olvidar la vez que gritamos cuando te regalaron en nedroid de Levi Heichou 7w7r.

Muchas gracias por todas esas aventuras y por las que vendrán, porque a pesar de defectos (en especial de mis celos ☹ y mi forma bien agresiva de defender a mis personas importantes, incluyéndote) siempre has estado conmigo.

En las buenas y en las malas amiguita, te amo y siempre lo haré, porque sin duda alguna eres.....

LA MEJOR DE TODAS

Mi historia con ellaWhere stories live. Discover now