Que sueño mas raro he tenido. Es como si viera mi pasado. Pero eso es imposible no no lo es pero el su;o que he tenido tampoco lo es.
Yo estaba en una cuna, en una cuna de ¿hielo? pues eso parecía una preciosa cuna de hielo, pero no estaba solo estaba con una bebe a mi lado. Ella se parece a mi es muy parecida si no fuera por el pelo que el aulló es blanco y el mio es un amarillo oro diría que somo idénticas. Pero el sue;o no termina hay. No una mujer de pelo blanco entra en la sala que si lo dudabas es de hielo también.
- Mi pueblo no me puede ver como una reina con dos hijas peque;as y que en un momento tendrá que elegir a una de las dos. Sera mejor que la elija en este momento y la otra que la mande a La Tierra a que viva como una simple terrestre y que no sepa nada de este reino. Pero ¿ Quién es la que tiene poderes? Una se que los tiene y la otra no.
Un hombre que me suena mucho entra en el cuarto, en ese momento no puedo reaccionar a su aspecto.- Yo me llevo a la rubia a la de los cabellos oros.
Ella le miro con una cara de preocupación y entonces asiente y se inclina a cogerme y me entrega a ese hombre moreno con un traje invernal. Ella lo mira con cara de preocupación y luego le dice una frase con la que acaba el sueño " que no le falte de nada"
Me despierto en mi cuarto. Allí estoy sentada en mi cama mirando a la pared coordinar crema con la luz apagada. Miro el reloj de la mesita y veo que son las siete y media. Me levanto y me pongo el uniforme de la escuela. Una falda negra que me llega por las rodillas, una camisa blanca y una corbata color negro. Una chaqueta con el escudo de el colegio bordado color negro. La corbata me la coloco muy bien y pues estoy lista. Antes de salir de mi cuarto abro la ventana para que se haré la habitación.
Salgo de el cuarto y en las escaleras me encuentro con mi hermana Sarah ella es castaña como Máximo mi padre, las dos llevamos el uniforme de la escuela. En la cocina estaba Oliver mi hermano, Max mi padre y Diana mi madre. Lo que pasa es que mi hermano es pelirrojo como mama, Sarah tiene el pelo negro como mi padre pero yo soy rubia. Nadie en mi familia es rubia o rubio.
- Hola Eveline ¿que tal has dormido?- mi madre me pregunto con esos ojos grises que tiene. Mi padre también levanto la mirada cundo me ve y me mira con sus hermosos ojos verdes que mi hermana ha sacado de el. Mi hermano al contrario los tiene grises como mi madre yo al contrario los tengo azules. Ni verdes ni grises, azules.
- Bien gracias.
Me senté en la mesa y me puse a desayunar.
- Eveline tengo que decirte algo.
Mi padre parecía serio en lo que decía.
- Claro ¿que pasa?
- Es sobre la familia.
Me quedé pensando ¿que es lo que me querría decir? no tenía ni idea pero fuera lo que fuera su elfo serio muy serio.
- Veras, nunca te has preguntado por qué tú eres rubia o por qué tienes los ojos azules. Pero veras es que Diana no es tu madre.
Me lo quede mirando, ¿y ahora que ? me van ha venir que soy adoptada. No eso es imposible.
- No entiendo, ¿como que Diana no es mi madre?
- No, no lo soy.
Mi hermano Oliver me miraba con una cara de sorpresa y además luego miro a mí padre.
- ¿Entonces yo no soy su hermano?
Mi padre negó con la cabeza.
En ese momento me hervía la sangre no sabía cómo controlar mi ira a sí que... Ni si quiera se como lo hice pero de un momento a otro la cocina estaba conjelada y Diana, Papa, Oliver y Sarah me miraron con cara de asombro. ¿Eso lo ice yo?
- No puede ser... Nunca debiste venir.
- No, ella es feliz en este lugar. Ahora ni la puedes enviar con ella.
No entendía de que hablan.
- Pero es un peligro ella debe estar donde nació.
Ahora sí que no entendía. Mi padre y Diana discutían de que no debería estar en este lugar que tengo que estar donde nací.
- Entonces Nieve no tiene poderes.
- No- mi padre negaba con la cabeza y Sarah la vi tiritar de frío en tonces toque lo que estaba conjelado y pensé en que si me relajo se fundirá. Y a sí fue, al parecer tengo poderes mágicos y yo sin enterarme.
-. ¿ De qué habais?
Por fin me digne a preguntar.
- Diselo, no se lo puedes ocultar más tiempo- Díana se veía preocupada por la situación.- siempre tuviste miedo de que esto ocurriera hay el cincuenta por ciento en cada una y os equivocaste tu y ella. Ella debe volver al lado de su madre.
Eso me dejó todavía pero, no solo estaban diciendo que no era su hija sino que mi madre esta en alguna parte, que hay otra como yo que... Puede ser la que tuviera al lado de mi en aquel sueño que es tan real y mi madre puede ser esa mujer que se quedó con mi hermana gemela, si es que ella es mi hermana... No conseguí enterarme muy bien de el resto de la conversación pero sí que me enteré de que Diana le recomendaba a mi padre que me llevará a ese lugar donde estaba mi madre. A sí que en cuanto yo terminaron mi padre me mando a riba a que preparase una maleta. También me dijo que cuando me dejara que me las tendría que apañar sola en ese lugar y que cuando do estaba allí ni se me ocurrirá decir de quien es mi padre por qué si no me llevarán al lugar que menos quiero. En el momento en el que llegue al castillo de mi madre tendré que enseñarle mis poderes y ella me aceptara. ¿Y como se sabe cuándo es el castillo de mi madre? Pues fácil, tú llegas les dices que donde está el castillo de la reina del las nieves y ya. Por qué al parecer a mi padre se le olvidó decirme que mi madre es la reina de las nieves. Y que por eso tengo esos maravillosos poderes que pueden destruir la Tierra pero que en el reino de mi madre estoy segura y ellos también lo están de mi.
ESTÁS LEYENDO
Eveline
FantasyLa reina de las nieves, ¿quién dijo que no tubo hijas? Ella es Eveline una chica que aparentemente parece ser normal pero en verdad tiene un pasado demasiado... ¿cómo decirlo? ¿Frío? Acompaña a Eveline par que descubra cual es su pasado su presente...