Valla jamas creí en regresar a esta ciudad , cuando termine el insti mis papás y yo nos tuvimos que mudar , eso nos afectó mucho a Castiel y a mi.. para no hacer más doloroso todo decidimos terminar pero..no fue fácil ni para el ni para mi..2 años enteros me pasaba las noches pensando en el , no quería llamarlo ya que me enteré de que había comenzado una carrera con su banda , estaba muy feliz por el y no quería arruinar su nueva vida..
Pero hoy me encuentro denuevo aqui , terminaré mi último año de Universidad en la carrera de Ingeniería en Audio(Dj) tenia varias opciones de escuelas que me recibirían muy bien pero en cuanto vi el nombre de esta ciudad no lo dude ni un segundo esta era mi oportunidad de volverlo a verlo de estar serca de el , era algo que me emocionaba aunque nose como valla a reaccionar el...
Llege al que iva ser mi departamento por lo que me habían informado estaban ocupado por puros jóvenes de mi edad asi que no habría problemas por los ruidos que llegará a hacer o cosas por el estilo llege y me dispuse a acomodar mis cosas la mudanza llegaría mañana con mis pocos muebles y ahora si tendría todo bien organizado lo bueno es que mañana era sábado asi que tendría todo el fin de semana para organizar el lugar..
A la mañana siguiente recibí a los de la mudanza y después de que dejaron todo empese a acomodar todo
Mi sala me gustaba mucho pero mi habitación era mas sencilla
Estaba muy metida en lo de ser una Dj reconocida me encantaba todo lo que tenía que ver con ello y hacia que mi entorno lo demostrara .Al día siguiente decidí salir a dar un paseo por aquella ciudad que me vio recorrer sus calles mis días de instituto me vio pasear de la mano con...Castiel...
No me había puesto a pensar esto pero en verdad lo extrañaba y mucho , quise reprimir ese sentimiento durante algún tiempo pero al estar aquí el recordar todo era algo que me hacía darme cuenta de lo mucho que me hacía falta, pero.... el ya tiene una vida de artista y dudo que este solo es vastante guapo y el que ahora sea famoso debe de hacer que sea más buscado que antes.
Iva caminando por el parque cuando..
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
Volví Por Ti ♡ Castiel ♡ CDMU ♡
FanfictionTu solo leé y disfruta 💕 (-w-) Ah otra cosa , chicas en verdad me gustaría que apoyarán tanto a esta historia como la otra no creo que sea difícil presionar la ☆ o dejar algún comentario ya sea bueno o malo en verdad se los agradecería muchooo xk...