~Capítulo Cuatro~

99 7 2
                                    

-Enserio quiero dormir-murmuró con cansancio la menor,acostandose en la cama del rubio quien simplemente reía en vos baja a la ves que se acostaba a su lado.

-Puedes descansar un poco,va a tardar un poco en estar la cena,cuando este te despierto si quieres-le miró con una sonrisa la cual fue devolvida por la contraria.

-Tu también deberías descansar,tuviste un largo día ¿no es así?-como respuesta sólo obtuvo un suspiro,era verdad,Golden había tenido otra Junta y sección de fotos desde temprano,eso sin contar sus clases de canto,estudios y ensayo con su banda,pero estaba acostumbrado a todo ello.

-Tranquila,me mantendré despierto,no quisiera que nos reclamen y mucho menos hacer enojar al abuelo je-luego de unos segundos el timbre del celular del rubio sonó,dándole a entender que tenía un nuevo mensaje.

Estiró su mano a la mesa de noche bajo la mirada curiosa de su prima,al revisar de quien se trataba una pequeña sonrisa se hiso notar en su rostro.

-Mm,¿quién es Goldy?-pregunto curiosa apoyando su cabeza en el hombro del contrario leyendo la conversación ajena.

-Chica-empezó a escribir una respuesta enseguida,mientras la rubia sólo miraba lo que mandaba.

_Holo Golden!

Buenas Chica ^^_

Escribiendo...

-¿Qué crees que quiera a esta hora?-pregunto con una sonrísa en su rostro.

-No estoy seguro...oh ahí mandó algo-su sonrisa desapareció al terminar de leer el mensaje,a la ves que el rostro de su prima lucia entre feliz y asombrada.

_¡Hoy pasó algo increíble,al terminar la práctica Foxy se me declaró!,¿podes creerlo?

_Le dije que también siento lo mismo,y bueno...¡somos novios! ^U^

-¡No me lo creo!-murmuró acomodandose para ver a su primo,pero su rostro cambio drásticamente,este estaba con una mueca de dolor y tristeza cosa que hiso que los ojos de la rubia se abrieran asombrados-Golden...¿estas...bien?

-Si...no pasa nada-empezo a escribir una respuesta rápida para luego dejar su móvil en la mesa de noche y acomodarse en la cama dándole la espalda a la chica junto a él.

Esta suspiro,realmente estaba feliz por Foxy pero le lastimaba ver a su primo así,ahora sus sospechas parecían cada ves más ciertas;al principio sólo pensaba que eran simples coqueteos en broma pero tal parece que enserio esa chica había enamorado a Golden.
Con una sonrisa comprensiva se le acercó para luego abrazarlo.Este se dio media vuelta y le devolvió el abrazo,no escucho ningún sollozo sin embargo sabía que se sentía triste.

Unos pocos minutos pasaron manteniendose tranquilos y estando centrados en sus pensamientos hasta que la puerta de la habitación se abrió lentamente dejando entrar un poco de luz.Sintieron como unos pasos se les acercaban hasta estar cerca de ambos;una mano se posó en el hombro de la menor y está al sentir aquel tacto volteo encontrandose con el rostro neutro de Jeffrey.

-Ya vamos,Golden-el mencionado abrió sus ojos sin ganas para mirarle-vamos,ya debe estar la comida.

***~~~~~***

-Bon!-El mencionado sintió como le abrazaban por detrás,algo alterado giro a ver de quien se trataba,y suspiro con una sonrisa al ver que era su amiga Joy quien le sonreía con alegría.

-Joy! Hola ¿cómo estás?-la nombrada se separó de él para empezar a caminar y platicar juntos.Pese a estar cansada ella no lo mostraba,en cambio su primo...digamos el dormir lo necesitaba bastante.

Unos minutos después ambos jóvenes llegaron a la estación de autobus,encontrándose a la albina quien les saludó con una sonrisa algo forsada.

No dijeron mucho,simplemente mantuvieron silencio durante el trayecto;pero la rubia en su mente tenía varíos pensamientos,y principalmente estos rondaban en el plan de ayudar al peliturquesa con Bonnie o en el estado emocional de su primo Golden,sin embargo también habia algo que le empezaba a dar curiosidad.

Sabía que Mangle no era la persona más simpática de todas,pero había algo en ella hoy,la notaba extraña y hasta algo distraída;no podía entender si esto era por estar todavía algo adormilada o por alguna razón en especifico.
Decidió no sacar el tema ahora,más tarde le preguntaria o ella misma se lo diría.

Al llegar,las cosas transcurrieron tranquilas,ingresaron al aula,se sentaron en sus respectivos asientos,las clases fueron aburridas...lo normal,hasta que el timbre indicó el horario de receso.
Esta ves por petición de la albina se dirigieron al patio de la institución,sentándose y sacando sus respectivos apetitivos poco saludables.La rubia miró por el rabillo del ojo al grupo que se encontraba no tan distantes de ellos.

Una sonrisa algo triste se posó en sus labios al ver a la pareja reír y abrazadose,sí Golden estuviese allí no dudaría que se encontraría dolido pero fingiendo una sonrisa.No entendía cómo se pudo enamorar de ella,no pensaba que le gustase ese tipo de chicas y mucho menos que con tan pocas veces que le vio se enamorara.

Sin embargo,aunque en su sonrisa y expresión en sus ojos no se notará,ella disfrutaba de ver a ambos jóvenes juntos;no negaba que le gustaba la pareja que hacían y ya desde hace tiempo suponía que entre ellos había cierta química...aún tenía que preguntarle a Fox sobre cómo lo hiso tan rápido.
Giro su rostro al notar que la alvina se levantaba tan de repente y le miró extrañada.

-¿Mangle?-la contraria le miro-¿a dónde vas...?

-Solo...ya regreso-sin decir nada más se retiró,ingresando al interior de la institución bajo la mirada sospechosa de sus amigos.

-¿Qué crees que le pase?-habló el oji-verde al terminar su sándwich para luego ver a su amiga.

-No estoy segura-da un ligero suspiro para mirarle algo preocupada-pero algo le pasa seguro...

*****~~~~~~~~~~~~*****

HOLIII!! Lo se,lo se...

Tarde pero seguro ¿no? Je

Bueno espero que les haya gustado,personalmente aún el final de este cap no me convence pero trate de arreglarlo y tratar de hacerlo lo mejor posible para que se entienda y sea de su agrado.
Sin más que decir


Se despide Aby Gómez!!!<333

Solo Amigos [BonxJoy~Fnafhs] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora