La desgracia puede llegar en cualquier momento y lugar, una enfermedad que no discrimina edad o sexo, se escurre a través de las paredes como una peste imposible de evitar.
-
Tweek Tweak, un joven Omega de 18 años se daría cuenta de esto de la peor manera posible. Él nunca le había hecho daño a nadie, se mantenía dentro de su caparazón, evitando el mundo y sus tantas mierdas, era estúpido que él se metiera en problemas si estaba tan alejado del exterior.
-
Como total opuesto se encontraba Craig Tucker, Alpha de gran estatus en el mundo de la mafia, al vivir su vida al límite, entre excesos y lujos, no era raro pensar que una mala movida pudiera arrastrarlo al mismísimo infierno, para pagar por sus pecados.
-
Como una cruel broma, el universo se encargo de unirlos...
[oh bueno, tendre que fingir que lloro de alegría,como una mujer que ve a su amado esposo regresando de la guerra, como si fueras tan solo un dulce criminal que se a redimido por amor, mientras por dentro muero y me marchito ante tu sombra]
Hola Hola!!
SaintH0tline aqui, ha pasado mucho tiempo, los extrañaba bastante :(((((
Lo importante es que he vuelto y detro de esta semana esta subiendo los capitulos revisados y mejorados.
Quize que este prólogo fuera corto, no me gusta meter muchos detalles al inicio, de todos modos algunos aun no seran relevantes, he cambiado un poquito la historia, o bueno unas ideas en realidad.
Con esto ya dicho los veré en los próximos capítulos.
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
§ My Sweet Criminal § HIATUS
FanfictionTweek, un joven Omega amante del café, inocente y nervioso Craig, un fuerte Alpha que forma parte de la mafia en South Park,Colorado Este Par totalmente desigual podrían ser soulmates?