Capitulo 13
Narras
-gracias, entonces vuelvo la próxima semana –salí de la tienda.
-si linda, nos vemos –cerró la puerta.
Me apure a llegar a mi casa donde me esperaba Brad con una hermosa sonrisa, se levanto para besarme y levantarme con sus brazos.
-¿A dónde fuiste? –dijo.
-fui a ver un vestido-sonreí.
-¿te gusto alguno?
-sí, ya va a estar para la próxima semana, tengo que ir mañana para que me haga las medidas.
-genial. Emm…me tengo que ir –miro su reloj- los chicos quieren que haga algunas cosas.
-bueno –me soltó y se fue.
Me acosté en el sillón a mirar la tele, pensando mañana tenía que firmar con la Warner brothers aunque espero que no allá más inconvenientes con el tema de grabar. Esta noche nos podríamos a grabar, según Mike no tardaríamos nada en tenerlo listo.
Pronto sentí que tocaban la puerta…me levante de un salto y abrí la puerta.
-¿hola?
-hola, ¿esta Brad?
-¿Quién sos?
-yo soy Amaranta –dudo un poco pero dijo- soy una amiga de Brad.
-acaba de salir-dije de mala gana.
-ok, no hay problema –sonrió.
-¿Qué necesitabas?
-emm…dejarle unos papeles-tartamudeaba- pero…no no importa –se va.
Narra Franco
Seguí a la Laura que caminaba apurada.
-¡hey! –Dijo cuando se dio vuelta y me vio-¿Qué pasa?
-necesito que me hagas un favor.
-¿Qué favor? –confundida.
Narras
-¿Qué paso? –entra Javier.
-nada…-dije desconcertada.
-parece como si hubieses visto un fantasma.
-no no, estoy bien –fui a mi cuarto a dormir no quería atormentarme con mi propia imaginación.
Narra Dave
Cuando entre a mi cuarto me encontré a ____ durmiendo, se veía tan hermosa. Me acosté en mi cama y me quede mirando su rostro hasta quedarme dormido.
Narra Javier
Miraba la tele hasta que escuche un horrible golpe en la puerta y me acerque a ver qué pasaba. Estaba Brad con toda su camisa abierta, sus pelos alborotados y una botella en la mano.
-¿y vos que me ves? –dijo enojado y luego vomito.
-¿Estás bien?
-¿y qué te parece? –me empujo y se tiro al suelo. Luego se largo a llorar –soy un maldito, lo único que hago es engañarla…engañarla… y volver a engañarla…
-me levante y ayude a levantarse a Brad- tranquilo amigo, ya esta….vamos a tu cuarto.
-soltame…-llorando- no quiero…-me abrazo y tuve que arrastrarlo a su cuarto.
-tranquilo –lo tire en su cama y volvió a vomitarse encima.
-no…soy una mala persona y todos lo saben –grito.
-descansa, mañana vamos a hablar –trabe la puerta de su cuarto y me fui algo perturbado- entonces…la engaña…
-¿Qué dijiste? –levante la vista y estaba ella con su ceño fruncido.
Narra Brad
Sabía muy bien que ella comenzaba a sospechar, no lo soportaba. Con solo pensar en que ella si lo descubría me quedaría solo y me molestaban los planteos de Amaranta. Ella quiere que ___ lo sepa y yo debía evitarlo.