¡El comienzo de algo glorioso!

4 1 0
                                    

La vida era muy mala para nosotros los pobres, eramos un familia de ocho, tres hermanos, tres hermanas y un papá y una mamá. Nuestro padre era nicaragüense y nuestra madre era costarricense, muchas personas nos querían como tambien muchas otras no nos querian. Talves solo por el hecho de que mi padre era de Nicaragua por eso no le tenían mucha confianza como a las otra personas. Mi padre era un ex militar que peleo contra los somoza en los 70, el nos contaba sus historias y como fue su travesía por el ejército, nosotros siempre nos poníamos a escuchar atento, porque la verdad a mis hermanos y a mi nos emocionaban esas historia, menos al mayor, que ya como era mas maduro no le llamaban casi la atencion las historias que nos contaba nuestro padre, eramos muy unidos, tanto mujeres como los hombres.
Bueno vamos a comenzar.
Yo nací un 9 de septiembre del 2002, yo fui un niño muy bonito(lo que dicen todos), tenia el pelo muy extraño porque no se me acomodaba de ninguna manera, yo era el menor, el comiche, el mandadero, el debil, el complacido. Mi infancia fue normal, lo comun, lo que le pasa a todo niño, mi infancia estuvo rodeada por personas que me querían mucho y me trataban bien.
A como fui creciendo me fui desarrollando(digamos), a los 4 años tenia el pelo largo, ojos cafes, pie pequeño, y ya hacia casi todo solo, casi todo. A los 5 años fui al kinder, no me marcó mucho como a otras personas por la verdad no me acuerdo, pero si tenia compañeros muy malos que les levantaba las falda a las mujeres, la verdad no estoy seguro si era yo o ellos. A lo 6 años pase a primero y conoci a las misma persona, pero en esta edad ya me acuerdo un poquito mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia Del CracklDonde viven las historias. Descúbrelo ahora