Jung Hoseok se encontraba en la floristería de su madre, estaba cortando y arreglando algunas flores que le había pedido su mamá cuando suena la campanita del lugar, esa que te avisa cuando llega alguien a comprar.
Hoseok levanto la vista de aquellos hermosos girasoles para poder atender al nuevo cliente, al ver de quien se trataba, no recibió ninguna sorpresa, pero si una gran decepción, en el fondo esperaba que fuera aquel chico que siempre venía, sin embargo quien había llegado era su mejor amigo Taehyung. El chico volvió la vista hacia las flores y siguió en lo suyo.
-¡Hoseokie! Ya se que no soy ese chico, pero por lo menos saludame- le reprochó su amigo con un pucherito en sus labios. El mayor sonrió, por que sí, Taehyungie sabía lo emocionado que lo traía aquel muchacho.
-¿Que tal Taehyung? ¿Como estas?- le preguntó muy amablemente como siempre.
-Estoy muy bien hyung, ¿y tú? ¿mejoraste del resfriado?
-Si, aunque aun me molestan algunos mocos, pero estoy bien, mamá dice que se me pasará pronto.
-Me alegra escuchar eso, no dejaba de sentirme culpable- el menor miro al suelo apenado.
-Ya taetae, te dije que no fue tu culpa, además para empezar yo no debí haberme dejado el móvil en la cafetería.
-Si, pero yo no debí haber roto su paraguas.
-Esta bien, ya paso y yo estoy bien, no pasa nada- lo animó hoseok- Ahora dime, ¿A que has venido?
Le preguntó antes de que el menor lo olvidara por completo, ya les había sucedido antes.
-Uh lo había olvidado...mi madre me envió a pagar el ramo de lirios que llevo hoy por la mañana- saco el dinero de su bolsillo y lo entrego a su hyung.
Hoseok guardo el dinero en la caja y sonrió al ver que su madre se acercaba.
-Hoseokie hijo, ¿donde están las azucenas que te pedí que cort... oh Tae cariño, ¿que te trae por aquí?- pregunto la madre de Hoseok, ella es igual de amable y alegre que su hijo.
-He venido a traer el dinero que debíamos
-¡Le dije a tu madre que no se preocupara por eso , pero que terca es!
Los dos amigos rieron y la madre de hoseok se unió a ellos.
-Mamá, allá están todas las flores que corte, voy a salir un rato con Tae.
-Esta bien hijo, no llegues muy tarde.
Hoseok asintió y tomó camino junto a su amigo, quería dar una vuelta al vecindario para ver si su mente se despejaba un poco, había estado pensando mucho en aquel chico y eso no era bueno, no podía enamorarse de alguien del que ni siquiera sabía su nombre.
-Hyung- le llamo taehyung- ¿Es ese Yoongi hyung? Es que no traje mis lentes.
-Uh si, es él, esta con Jin hyung.
Yoongi era el ex novio de Hoseok, habían estado juntos por todo un año y terminaron no por tener algún problema ni nada parecido, es solo que ambos se dieron cuenta de que no estaban juntos por amor sino mas bien por cariño y costumbre, así que decidieron terminar y seguir siendo amigos, aunque durante el primer mes fue muy incomodo pudieron volver a la normalidad, ambos sabían que después de todo una desilusión amorosa no te debilita sino todo lo contrario, te hace mas fuerte.
Los dos chicos decidieron acercarse hasta donde estaban sus amigos a pasar el rato.
-Hola hyungs- saludaron los dos menores al unisono provocando la risa de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Fl🌼wers ➳ Junghope
FanfictionJung Hoseok , un dulce , alegre y muy amable chico que ayudaba a su madre en su floristería. Jeon Jungkook , un hermoso chico que pasaba a comprar flores todos los días solo para ver a Hoseok. ➳Chico x chico ➳Junghope ➳One Shot