Alas 1

724 69 13
                                    

Extensión: 2099 palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Extensión: 2099 palabras

Género: Romance

Autor: 

Palabras Clave: Alas, ángeles, amor prohibido



El Primer tintineo del año

Los mejores deseos se cumplen en Navidad, eso todos lo sabían o solían saberlo, era navidad y no había un buen lugar donde pudiese quedarse, la gran guerra se había llevado todo lo que solía ser bueno, los grandes parques que solían llenarse de luces navideñas habían desaparecido, no había ningún niño jugando con la nieve y el silencio reinaba, el pequeño ángel soltó un chillido asustado cuando algo viscoso manchó sus pequeñas alas, bajó la mirada y trató de no vomitar cuando distinguió lo que eso era, sollozó en voz baja y se acercó al pequeño cuerpo que descansaba en el suelo. Era un cuerpo pequeño, parecido al de un niño, tenía una fea herida en el centro del pecho y sus ojos se mantenían abiertos con el terror escondido en ellos, el estómago de Seok Jin se contrajo y cerró los ojos del pequeños rezando silenciosamente, necesitaba volver a casa donde pertenecía, al mundo que alguna vez lo protegió de todo.

  — Un ángel— chilló una voz en la lejanía—  ¡Hay un ángel junto al hijo del Rey!

El chico trató de alejarse pero sus piernas a penas funcionaban, no estaba acostumbrado a caminar entre humanos y había perdido de vista a sus padres quiénes daban sepultura a los muertos de esa guerra, tropezó con el cuerpo y chilló sintiéndose sucio de aquella cosa roja que cubrió sus manos, trató de volar pero sus alas eran muy jóvenes para sostenerlo, su rostro se bañó en lágrimas y rezó internamente para ser ayudado, había escuchado de las cosas terribles que los humanos le hacían a los ángeles, ellos iban a matarlo y enviarían sus huesos al tártaro, retrocedió buscando una salida pero alguien lo empujó contra el suelo, las bonitas plumas que recién habían brotado de su espalda fueron arrancadas por los movimientos bruscos y lo último que vio antes de caer desmayado fue un grupo de personas apilados alrededor de él.

Estoy bien, se dijo el pequeño ángel tratando de calmarse, ellos no pueden hacerme daño.

La gran guerra inició por un ángel recordó entre el borde de la conciencia y la desesperación, todo había empezado por el secuestro de un ángel en la tierra humana, el príncipe de los demonios atacó a los humanos tratando de recobrar a su prometido pero fue en vano, la primera Navidad de la Gran Guerra se vio arruinada por la muerte de un bonito ángel, el pobrecillo había sido clavado en una estaca sin sus bonitas alas con el rostro mirando el cielo, cuando el príncipe demonio lo vio juró venganza y la tierra humana no volvió a ser la misma, la sangre tiño el suelo, y los seres mágicos lloraron la extinción de sus hábitats.

El ABC del NamjinWhere stories live. Discover now